icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#ALLTHESINGLEBEAUTIES: PARTY MAKE-UP

Por: Andrea Lobato
@lobato_andrea

 

Hola Beauties ¿Cómo están? Espero que la estén pasando excelente en estas fechas de fiesta y celebración. Hoy les quiero compartir cómo pueden aprovechar al máximo las tendencias de maquillaje de esta temporada usándolas mejor de acuerdo a su plan. Esta época yo siempre aprovecho para maquillarme diferente al resto del año, pero sin abusar para no lucir exagerada o sobre maquillada.

Glitter

El glitter viene con todo, puedes usarlo en los ojos, los cachetes, la boca, las uñas, ¡donde quieras! Pero ten en cuenta que cuando lo usas en la cara tiende a dejar rastros en tu ropa (o hasta en las personas que saludas). Si lo vas a usar en las sombras utiliza un fijador antes y en los pómulos un spray fijador después. Si te lo vas a poner en la boca te recomiendo que traigas unas toallitas con desmaquillante en la bolsa, así no importa lo espeso que sea, a la hora de cenar no dejarás todo brillando. Ponte lo que quieras para la cena con tus amigas o la fiesta de tu familia, pero bájale un poquito si vas a la fiesta de tu oficina, con tus clientes o hasta un date (no quieres que su cara quede destellando cuando le des las buenas noches). ¡Aprovecha año nuevo para brillar toda la noche! #ShineOn

al1


Pestañas

Soy fan de las pestañas postizas y aunque no las uso mucho, amo ponérmelas para resaltar los ojos. Puedes comparar individuales y ponerlas solo de la mitad de ojo para afuera o completas si te gustan más dramáticas. Es súper importante que te las pegues muy cerca de las tuyas para que no se noten y se vean naturales, si no puedes dejar de parpadear: no te las pongas. Acuérdate que no te debes de dormir con ellas puestas ya que puedes irritar tus ojos y arrancar las tuyas. Si las remueves con agua micelar y las cuidas bien las puedes usar un par de veces mas. Úsalas para los eventos de noche y combínalas con los ojos oscuros o un buen eye liner negro.

al4


Dark eyes

Los smokey eyes siempre te van a hacer ver súper elegante, y estas fechas son ideales para agregarles glitter. Para una cena importante o una gala son la mejor opción, además de que puedes llevarlos con la boca nude y así no tener que estarte preocupando por retocar el lipstick. No se te olvide desmaquillarte en la noche, si no haces vas a parecer mapache en la mañana. Úsalos en los eventos más elegantes e intenta evitarlos si vas a la playa.

al6


Lipstick rojo

El rojo clásico y tonalidades más oscuras están en todos lados y se ven increíbles. Te recomiendo que para una larga noche uses uno indeleble, Mac, Stila y Make Up For Ever tienen tonos mates irreales que duran horas y no dejan tu drink marcado. No se olvide que tienes que estar checándote en el espejo, nadie quiere reírse con los dientes de colores. También aguas si le vas a dar un beso a tu date, no quieres que llegue pintado a la fiesta. Sephora tiene unos tubitos maravillosos que eliminan lipstick permanente y son ideales para traer en la bolsa. Úsalos para todas tus celebraciones.

al7


Sparkling Nails

Las amo, y más en Navidad, puedes escoger desde las más sutiles hasta rojo con dorado, con diamantina a la mitad ¡o como tu quieras! Por lo general son más difíciles de despintar así que te recomiendo que compres acetona pura o pasarás un buen rato tratando de eliminar el esmalte. Llévalas en todas las fiestas y cambia los colores para recibir el 2017 con tus favoritos.

al8

Además estás en la mejor época para usar todas estas tendencias tanto en el maquillaje como en la ropa ¡Así que atrévete! Disfruta las fiestas y nos vemos el próximo año.

Besos, Andrea.

Comentarios

Deja un comentario