icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#DIARIOSDEUNABEAUTYJUNKIE: EL NUEVO OASIS DE BELLEZA

Este martes Lancôme México nos invitó a Liverpool Insurgentes para conocer su primera Flagship en México y Latinoamérica y consentirnos con todas las atenciones personalizadas que ahí te ofrecen, dignas del servicio tan característico de los expertos de esta línea.

Cuando llegué a la Flagship me quedé impresionada por su tamaño, es muy evidente la diferencia de este a los otros mostradores que tiene Lancôme en diferentes centros comerciales, mucho más grande e iluminado y la distribución perfecta para encontrar todo muy fácil. El espacio mide aproximadamente 50 mts2 ( ¡wow! ) y está divido en tres áreas: Piel, Color y Fragancias.

Al llegar me recibieron en el área de Cuidado de la Piel donde tuve la oportunidad de vivir la experiencia Génifique. Por si no conocen los productos de esta gama, estos prometen dejarte una piel visiblemente más joven en tan solo 7 días después de haber utilizado cualquiera de ellos por primera vez. En esta sección las expertas de Lancôme te hacen un tratamiento de 15 minutos que es básicamente un facial donde te aplican el Génifique Yeux Light Pearl, un tratamiento para contorno de ojos y el Advanced Génifique, un activador de juventud. Lo que hace especial a este facial es que utilizan unas máquinas exclusivas para aplicarte el producto y masajear tu rostro, así el resultado es más efectivo sobre tu piel gracias a su avanzada tecnología.

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 18.56.37

 

Después de este maravilloso tratamiento pasamos a Color y Maquillaje donde me estaban esperando para hacerme el makeup. Este espacio es muy parecido a los que tienen en los mostradores que ya todos conocemos, solo que más grande, con más espejos, más cosméticos y ¡mucho más cool! Obviamente, mientras me maquillaban me explicaban las características y beneficios de cada producto y lo mejor de todo es que también me describieron todo el procedimiento que siguen (paso a paso) para poder recrearlo desde mi casa.

 

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 18.57.02

Al terminar con el maquillaje me hiceron una mini entrevista para E! (morí de la pena) para saber que pensaba sobre toda esta experiencia y les dije lo mismo que les digo a ustedes: ¡no se la pueden perder! Con Génifique realmente sentí mi piel mucho mas suave e hidratada al instante, ya estamos a jueves y la sigo viendo rejuvenecida y lisa. Y el makeup me encantó, ¿a quién no le gusta que la maquillen los expertos de una de las mejores marcas de cosméticos? Quedé fascinada con el resultado.

photo (1)

Y no crean que toda esta experiencia fue exclusivamente para medios o por la celebración de los 80 años de Lancôme, tooodas pueden disfrutar de ella. Lo único que tienen que hacer es visitar la Flagship y agendar una cita. Definitivamente vale la pena, lo recomiento totalmente.

Xoxo, @marianaafb

Comentarios

Deja un comentario