icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

Mujeres que inspiran

Ser una empresaria o artista exitosa puede ser difícil, especialmente en un mundo tan competitivo donde día con día se abren nuevos negocios y se lanzan productos fuera de este mundo.  Pero jamás existirá la falta de una buena idea o un gran talento.

Music Video GIF - Find & Share on GIPHY

A lo largo del tiempo, la industria de belleza nos ha introducido a un grupo de mujeres increíblemente talentosas quienes nos demostraron que lo imposible no existe. A continuación, te queremos presentar a las cinco mujeres que han creado toda una revolución en esta industria.


Pat McGrath 

Puede ser un poco dramático describir a alguien como “icónico”, pero no existe otra palabra que podamos utilizar cuando hablamos de Pat McGrath.

Comenzando sin ninguna practica formal, la carrera profesional de Pat arrancó cuando empezó a trabajar en los años noventa con el fotógrafo Steven Meisel. Desde entonces, el increíble trabajo de la makeup artist continua siendo el favorito de las mejores marcas en la industria de la moda. ¡Y el nuestro también!

@patmcgrathreal


Eva Chen

Conocida como la editora en jefe más joven en la historia del grupo de Condé Nast, Eva Chen es una de las #BeautyInfluencers más seguidas a nivel mundial. Y aún con lo ocupado que esta su itinerario, Eva aún tiene tiempo de ser madre y esposa.

@evachen212


Emily Weiss

Cuando sólo tenía 29 años de edad, la ex reality T.V. star  Emily Weiss lanzó la página Into The Gloss.  Una página dedicada a explorar las rutinas de belleza de #mujereschingonas.

Tras el éxito de su páginaWeiss decidió lanzar Glossier, una marca de maquillaje encargada en celebrar a la belleza natural de las mujeres. Y con tan solo 3 años de estar en el mercado, Glossier ha logrado ser una de las marcas líderes de maquillaje en Estados Unidos… ¡Y nos urge que llegue a México!

@emilywweiss


Karen Buglisi

Desde supervisar M.A.C Cosmetics a nivel mundial hasta encargarse de recaudar millones de dólares para apoyar  el VIH a través de la venta de labiales, el trabajo de Karen Buglisi ha hecho que M.A.C Cosmetics sea la marca de belleza número uno en el mundo (y una de nuestras favoritas).

@karenbuglisi


Bobbi Brown

Cuando las cejas tatuadas y sombra de ojos blanca estaban en su apogeo, Bobbi Brown comenzó a promover la belleza natural vendiendo productos de tonalidades neutrales e hidratantes. 25 años después, los productos Bobbi Brown siguen siendo un must en nuestro arsenal de belleza.

@justbobbibrown


Y así como a nosotras nos inspiran estas mujeres, ¿quién las inspira a ustedes? 

¡Cuéntenos en el area de comentarios!


Créditos:

Imágenes obtenidas de Pinterest

Comentarios

Deja un comentario