icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYMOMMY CHALLENGE: MOMMY GLOW DESPUÉS DEL EMBARAZO

¡Hola beauties!

¡Que gusto me da volver a escribir! Espero que el artículo anterior las haya inspirado a cuidarse e invertir en su cutis.

Para seguir con el challenge, este mes vamos a hablar del FAMOSÍSIMO MOMMY GLOW. ¿Qué es? ¿Porqué las embarazadas se ven tan divinas? ¿Se puede tener si no estoy embarazada? Todas estas preguntas me han estado persiguiendo durante el último mes y, después de mucho pensarlo, creo que tengo la respuesta.

El mommy glow es un Je ne se quoi que tienen todas las embarazadas. Es una combinación de pelo brilloso con cara radiante, se nota a kilómetros y hace que te veas hermosa. He llegado a la conclusión que aparece durante el embarazo por una razón muy sencilla; la felicidad y la plenitud trasciende y se manifiesta en un brillo que no se puede esconder. Ese glow tan espectacular va apagándose poco a poco por las desveladas, el cansancio, la rutina, el agobio y la responsabilidad desmedida que es tener hijos.

f1

¿Cómo puedo recuperar ese brillo si estoy AGOTADA?

El PRIMER PASO es el más sencillo y natural para el ser humano, pero es algo que olvidamos hacer de manera consciente. RESPIRAR. El estrés y la ansiedad tensan nuestros músculos faciales causando arrugas prematuras. Al primer signo de estrés o ansiedad, encuentra una postura cómoda y haz diez respiraciones profundas y pausadas.

f2


EL SEGUNDO PASO es dedicarle 1 hora diaria a alguna actividad que te apasione. Ya sea cocinar, jugar tennis o ver el capítulo de una serie. El tiempo que nos dedicamos a nosotras mismas nos ayuda a relajarnos y cargar pilas para continuar con nuestras obligaciones y responsabilidades con motivación y energía. Aprovecha las siestas de tus hijos o el tiempo en el que estén en el kínder, y trata de no desperdiciar estos preciados minutos en Facebook o Instagram.

cooking


El TERCER PASO es importantísimo. Todas las mañanas en ayunas toma media taza de agua calientita con el jugo de un limón. Esto te ayudará a eliminar toxinas, alcalinizar tu cuerpo y verás como tu piel empieza a adquirir un brillo natural.

f3


El CUARTO PASO es DEJAR EL CIGARRO. (Si no fumas sáltate al quinto) Fumar es de los 80’s, ya no es COOL. Además el cigarro aumenta tu probabilidad de desarrollar cáncer en el pulmón, garganta y boca, te envejece, te mancha los dientes y le da un tono gris a tu piel. No sé que MEJOR MOTIVACIÓN necesitas para dejarlo HOY.

nosmoking


El QUINTO Y ÚLTIMO PASO es algo que repito MUY seguido en mi columna. Sé constante y disciplinada con tu rutina de belleza. Para que tu piel luzca SANA debes limpiarla en la mañana y en la noche. Son 20 minutos al día y los beneficios a largo plazo son ENORMES. Utiliza un limpiador suave, de preferencia sin jabón, un tonificador (para piel grasa) o algún suero (para piel seca) y una crema humectante.

masks

Siguiendo estos pasos todos los días verás cambios impresionantes en tu actitud y en tu apariencia en general. Recuerda que como todo en la vida hay que ser constantes y disciplinadas.

¡Espero les guste!

Besos,
Fer 

P.S. Si ya intentaron todos estos pasos y de plano las desveladas las están matando, te recomiendo el iluminador ORGASM de NARS. Un poquito en las mejillas y en el filito y punta de la nariz y LISTO, un mommy glow en 2 min.

orgasm-nars

Comentarios

Deja un comentario