icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#LoNuevo: Mis Favoritos para San Valentín

Beauties ¿cómo están? ¡Ya llegó febrero! El mes del amor y la amistad y la oportunidad ideal para auto-regalarnos nuestros lujitos de belleza que queremos y todavía no los tenemos. Todas tenemos esa lista de “compras” que sólo se hace más larga cada vez que vemos algo que necesitamos en nuestro tocador y por flojera, falta de presupuesto, o indecisión las dejamos para después.

Hoy les quiero mostrar mi lista de “regalos ideales” para que tomen ideas y le hagan la vida más fácil a su galán y no se rompa la cabeza pensando en que obsequiarles este día tan especial. O también, pueden utilizarla para sacar inspiraciones de regalitos para sus compañeras de trabajo, familiares o amigas, este 14 de febrero.

 

Kiehl’s – Duo Butterstick Lip Treatment: Este detalle está padrísimo. Es un tratamiento reparador e hidratante para labios hecho a base de aceite de coco y con diseño especial de San Valentín. Muy necesario especialmente para el clima actual de la CDMX, ¡y el empaque súper cute!

 

Ferragamo – Amo Ferragamo: Un perfume es clásico y el nuevo de Ferragamo las va a enloquecer. Es una fragancia oriental floral, con vainilla, jazmín, romero, campari y sándalo. Su aroma es súper femenino pero atrevido, es perfecto para las mujeres jóvenes y apasionadas.

Dyson – Secadora Dyson Supersonic: Mi máxima obsesión ¡la necesito yaaa! Si la prueban la van a querer tanto como yo. Seca el pelo rapidísimo, sin maltratarlo ya que regula el calor y le deja un brillo divino. De verdad se tardan la mitad de tiempo que con una secadora normal y no te deja nada de frizz. Esta la encuentran en El Palacio de Hierro.

 

Balmain Hair Couture – Extensiones: Si usas extensiones o quieres unas ¡estas son las indicadas! Son 100% de pelo humano, súper suavecito, en tonos muy cool que hacen que tu pelo se vea más largo, tenga más volumen y con brillo impresionante. Lo mejor de todo es que ya las puedes encontrar en México, en exclusiva con Brando Palma en Siete30 Salón. ¡Valen muchísimo la pena! Y si no usas extensiones y quieres tener un pelo espectacular, también puedes pedir cualquiera de los productos de cuidado del pelo de Balmain para que luzca mejor que nunca.

 

FitPass: ¡Lo máximo para las beauties amantes del ejercicio! Esta app te ofrece una membresía mensual en la que puedes ir a todas las clases de fitness que quieras en los distintos estudios que te ofrece la aplicación, con la única condición de no repetir el mismo estudio mas de 4 veces al mes. Está buenísima ya que así conocen diferentes lugares para ejercitarte.

 

 

 

Blooms Atelier – Arreglo floral: Las flores también son un clásico, pero eso no significa que tiene que ser el típico arreglo de rosas rojas, ¡para nada! Este estudio floral me encanta porque ofrece arreglos divinos, fuera de lo común y muy accesibles. ¡Échenle un ojo en su página y redes sociales! Además tienen arreglos para todo tipo de eventos, les pueden servir para este día o cualquier otra ocasión.   

 

¿Qué piensan de estas opciones? Las escogí porque se me hacen muuuy buenos regalos para este Día del Amor y la Amistad y hay de todo, desde el detallito hasta el regalazo, depende de qué tanto se quieran lucir sus galanes (o ustedes). No es pretexto no tener novio para no recibir algo este 14, si lo quieren, ¡regálenselo ustedes mismas beauties!

¡Que pasen un feliz día de San Valentín! Besos.

– Mariana (@marianaafb)

 

 

Imagen destacada: Cut Y Paste 

 

Comentarios

Deja un comentario