icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#ALLTHESINGLEBEAUTIES: CÓMO PERDER A UN HOMBRE EN 10 MINUTOS

Por: Andrea Lobato
@lobato_andrea

¡Hola Beauties! ¿Cómo están?

Si, todas vimos “Cómo perder un hombre en 10 días”, pero algunas no se tardan más de 10 minutos en hacer que el hombre de sus sueños quiera salir a lanzarse por un precipicio. La mayoría de las veces lo hacemos sin darnos cuenta, pero hay quienes lo hacen una y otra vez. Así que antes de que te pongas tu lucky dress, tus mejores tacones y lipstick favorito toma nota porque aquí van las 10 cosas que debes de evitar en el primer date.

Coquetear con sus amigos

Este es bastante obvio pero les sorprendería saber cuantas personas (hombres y mujeres) lo hacen. Si puede pasar que está más guapo el amigo o el primo pero vas con él y punto. Seguramente no te gustaría que te hicieran lo mismo así que basémonos por esa regla. Si de plano te ENCANTÓ el amigo y fue amor a primera vista trata de no darle alas a tu date y espérate a que el amigo te pida tu teléfono.

a2


Hablar de tu ex

Puede ser que éste sea el peor y tu date quiera salir corriendo en ese momento, pues claramente no has superado a Pedrito. Esto solo va a empeorar con los drinks que te tomes, si no estás lista para salir con alguien NO LO HAGAS, igual odiarías estar sentada y que él estuviera hablando de su exnovia.

a3


Hablar mal de tus amigas

Muchos hombres y mujeres hacen esto, una vez salí con un niño que después de dos drinks empezaba a criticar a sus amigos y yo no entendía nada. Nunca debes de hablar mal de tus amigas y menos en una primera cita. No importa si ese día se pelearon o si le estás contando que desde sexto de primaria a Susanita le gustan los mismos que a ti. Lo único que va a pensar es en lo que vas a decir de él cuando no esté y obvio va a salir corriendo.


Criticar a tu jefe

Igual que el anterior, tal vez tu jefe sea el peor jefe del mundo pero Pablito sigue siendo un extraño y por muy grande que sea México nunca sabes si ese jefe que no soportas puede ser su tío, amigo de sus papás o algo por el estilo. Además la única que queda pésimo hablando mal de alguien a sus espaldas eres tu.

a4


Tomar más de 3 drinks

Esto ya lo había dicho en alguna otra ocasión pero para el primer date es todavía más importante. Fuera de quitarte los nervios te va a hacer decir cosas que tal vez no deberías o puedes acabar haciendo osos más grandes y sintiéndome pésimo al día siguiente. En realidad yo digo que deberían de ser dos drinks en la cena, pero si te la estás pasando muy bien tómate el último, solo no se te olvide tomar un vaso de agua entre cada uno.


Decir que nunca te quieres casar

Tal vez lo digas todo el tiempo – #Guilty – o tus amigos te describen como la que no se quiere casar, pero no se lo digas a tu date la primera vez que salen. Obvio no está buscando que le declares tu amor eterno pero tampoco quieres que a) salga corriendo o b) te diga que el postre se lo coman su casa (solo que eso sea lo que quieres).

a5


Ir al cine

Es lo peor para una primera cita, o sea no cuenta, no lo conociste, no te conoció, no pudieron platicar y si en el coche o en la entrada la plática iba bien obvio se cortó el mood cuando los de alado te empezaron a callar. El cine estaba bien cuando tenías 15 y te daba pena hablar con tu date pero ya estamos grandecitas como para tener que escondernos en la oscuridad.

a6


Pedir espagueti

Y digo espagueti por decir algún platillo complicado de comer. Claro que pide lo que quieras pero ten en cuenta que hay ciertas cosas con las que siempre te ensucias, se te caen o haces un desastre. Te recomiendo que vayas a la segura y pidas algo con lo que tengas menos probabilidad de acabar con una mancha enorme (te lo digo por experiencia).

Blended (2014) trailer (Screengrab)


No pararte al baño

Ok, ya pediste lo que querías, cuando termines ve y da una vueltecita al baño para ver si no se te quedó un pedacito de menta del mojito que pediste entre los dientes. Mejor te paras, te ves en el espejo, te pones lipstick otra vez y regresas divina a seguir la conversación.

a8


Salir maquillada como pambazo

Yo me maquillo diario, al único lugar que voy de cara lavada es al gym, pero tampoco hay que exagerar al grado de que si te ve sin maquillaje no te reconozca. Nunca se me va a olvidar que una amigo me contó que estaba saliendo con una niña, la fue a visitar un domingo y le salió un “monstruo en pants”. Aparte no quieres despedirte y mancharle la camisa, maquíllate para sacar lo mejor de ti y verte divina #lessismore.

a9


Las dejo con estas 10 reglas que para mi son las más importantes en un date. Cuéntenme cuáles son las suyas. ¡Muchos besos!


Créditos:
Imágenes vía Pinterest

Comentarios

Deja un comentario