icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#GROOMINGFORDUMMIES: GROOMING FÁCIL ¡Y GRATIS!

Seguramente te ha pasado que estás 100% convencido de empezar una mejor rutina de grooming, pero al momento de ir a las tiendas a llenarte de productos te echas para atrás por los altos precios. Been there, done that. Claramente muchos prefieren gastar 300 pesos en un par de drinks con sus amigos y una cena, que en un exfoliante que te dará resultados visibles en cuestión de semanas. Entendemos perfecto que muchas veces puede resultar un poco caro eso de cuidarnos la piel, pero sin duda alguna es algo que debes estar realizando sí o sí (a menos que siempre quieras lucir un tanto demacrado).

Como creemos que el grooming y cuidado personal debe ser universal (y en ocasiones sin etiqueta de precio), decidimos crearte una guía de productos que seguramente ya tienes en tu casa, y que sin duda alguna puedes incorporar a tu rutina diaria. Tan fácil como abrir la alacena, ponerte un poco creativo, y disfrutar de beneficios que jamás te imaginaste con cosas que puedes comprar en el súper. Ahora si ya no tendrán ninguna excusa para decir que no se cuidan.

1. Bicarbonato de Sodio

Esa caja de producto amarilla que siempre ves en las tiendas comerciales, o que igual y ya tienes pero ni sabes para qué sirve, puede ayudarte a dos cosas que seguro ni te imaginas. Primero que nada puedes agregarlo a tu cepillado de dientes una vez a la semana y te ayudará a blanquear tu sonrisa. ¿Cómo? Muy fácil, después de lavarte los dientes por la noche, agrega a tu cepillo un poco de bicarbonato de sodio y tállalo en los dientes. Enjuaga muy bien la boca, y verás que poco a poco tu sonrisa queda libre de cualquier mancha. ¡OJO! tienes que hacerlo una vez a la semana, ya que si lo repites en más ocasiones, puedes ocasionar daños.

blanqueamiento_dental_bicarbonato


 

2. Además de lo anterior, este maravilloso producto puede funcionarte como exfoliante.

Sí, ese paso semanal que tienes que hacer para eliminar las células muertas de la piel puede llenarse con bicarbonato de sodio. Mezcla un poco del mismo con agua, hasta formar una pequeña masilla. Úntala en el rostro y masajea durante un minuto. Cuando enjuagues te darás cuenta que tu piel se siente sumamente limpia y renovada.

bicarbonatoc


 

3. Té verde

Seguramente ya estás harto de escuchar que el té verde es una maravilla y que ayuda a casi todo, pero la verdad es que si lo es. Por si ya has leído millones de cosas en las que te ayuda, nosotros te daremos un uso que seguro no habías leído. La onda es limpiarte la piel con agua fría de té verde. ¿Se entendió? Si pones a enfriar un vaso con agua y luego agregas un poco de té verde, puedes pasártelo por el rostro para tener una limpieza a profundidad. Es muy sencillo de hacer y te servirá para limpiar toda la suciedad que la piel acumula en el día.

te_verde_facial


 

4. Aceite de coco.

Otro que está de moda ya que es un gran multi-producto. Con este puedes cocinar, lavar, crear y hasta humectar las partes más rasposas de tu cuerpo. Si ya estás harto de que tus codos, rodillas y talones se sientan peores que piedra, entonces aplica un poco de aceite de coco en todas estas partes. Contiene propiedades naturales humectantes maravillosas que te quitarán en menos de lo que te imaginas esta terrible sensación.

aceite_de_coco_piel


 

Ahora sí no hay pretextos para no tener el rostro y cuerpo cuidados e hidratados. Corre a tu alacena y revisa cuales de los productos que ya tienes en casa puedes utilizar, si no los tienes búscalos en tu supermercado favorito. No necesitas gastar mucho dinero para lucir sano, radiante y ¡espectacular! Cualquier pregunta que tengas ¡déjala en los comentarios!

 

Por: Staff

Comentarios

Deja un comentario