icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#ALLTHESINGLEBEAUTIES: ¡EMPIEZA EL 2017 FELIZ!

¡Feliz 2017 Beauties! Espero que estén empezando el año con el pie derecho, que hayan recibido muchos regalos y que el tiempo con sus seres queridos haya sido de lo mejor. Ahora que ya muchos estamos de regreso a nuestras actividades empezamos súper motivados a hacer cambios para mejorar. Seguro más de una tiene el típico propósito de la dieta o ahorrar más, pero aquí les voy a dejar 12 propósitos para hacer que tu vida de soltera sea aún mejor en el 2017.

 

Sal con alguien que no sea del todo tu tipo.

Aventúrate a salir con gente diferente, no todos tienen que haber salido de la misma universidad o vivir en la misma colonia, sal con alguien diferente y te sorprenderás.


Refresca tu perfil.

Enero siempre es un buen mes para hacer cambios, entra a tus redes sociales y borra fotos que creas que ya no vienen al caso (cada vez que entres encontrarás una), cambia tu foto de perfil o haz más privada tu información.


Cambia tu look.

Es típico pero quien diga que casa vez que sale del salón no sale feliz está mintiendo. Córtate el pelo, píntatelo, lo que quieras, un cambio drástico es bueno para empezar una cadena de cambios.


Da el primer paso.

Atrévete a ir por lo que quieres, ya sea pedir un aumento, invitar a salir a alguien, cambiarte de casa o salirte de casa de tus papás. Lo que quieras hacer hazlo ya.


Borrón y cuenta nueva.

Piensa en cuántas veces te haz metido a ver el perfil de tu ex, o peor aún, de la novia de tu ex, si no te aporta nada, bórralos de tus redes, te prometo que vas a ser más feliz.


Prueba lugares diferentes.

Si quieres cambiar tu círculo pero sigues yendo a los mismos lugares temo decirte que te vas a seguir topando con las mismas personas, así que ve a lugares a los que no sueles ir, te van a dar buenas sorpresas.


Inventa dates más originales.

Ir a comer, o al cine o al antro no es lo único que puedes hacer, sal a andar en bici, ve a un museo, una biblioteca, lo que les guste hacer a los dos, es súper divertido.


¡Escápate!

Estás en el momento perfecto para planear un viaje. Házlo con quien quieras y a donde quieras pero ponte a planearlo ya. Si eres de las típicas que necesitan meses para coordinas con tus amigas empiezen a planear desde ahorita en donde quieren recibir el 2018.


Pasa tiempo con tu familia.

Muchas veces ponemos de pretexto la falta de tiempo, así que organízate y visita a tus abuelos, tus papás y pon tiempo en tu calendario para hablar con esas personas con las que no siempre tienes oportunidad de estar.


Perdona.

Si sigues odiando a Suanita porque anduvo con tu novio de secundaria dos semanas es hora de olvidar, seguro ya ni te acuerdas como se llamaba el galán. Perdona todas esas tonterías que solo hacen que cada vez que te encuentres a Susanita (o a cualquiera de sus amigas) te la pases mal.


Deja de estar checando si está en línea.

Pasar horas conectada viendo si tu galán está en línea no le deja nada bueno a nadie. Si te quiere hablar te va a hablar PUNTO.


Diviértete.

Tú eres la única que decide con qué actitud te enfrentas al mundo, sonríe, piensa positivo y diviértete. Siempre es mejor sonreír primero a ser la persona que no regresa la sonrisa.


Espero que este año les traiga todo lo mejor y que siempre tengan toda la actitud para enfrentar los retos que vienen.

Muchos besos beauties,
Andrea
@lobato_andrea

Comentarios

Deja un comentario