icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

MI EXPERIENCIA CON ELIXIR DETOX

Desde hace mucho tiempo tenía ganas de hacer un detox por que quería sentirme más liviana y liberar mi organismo de todas esas toxinas causadas por las vacaciones: mala alimentación, contaminación, cigarro (ya se, fatal. Estoy trabajando en ello..jaja)  y la copita.

Pensé que no podía encontrar un mejor momento para hacerlo que después de este mes vacacional en el que (queriendo o no) todas rompemos un poquito la dieta y comemos de más. Así que me di a la tarea de investigar sobre aquellos programas de desintoxicación que podía encontrar en la ciudad y me tope con muchísimos. De verdad hice la tarea,  y el que más llamo mi atención fue: Elixir Detox. Debo de confesar que lo primero que me atrapó fue su página de Internet, todo el branding  que manejan (padrísimo el logo y el diseño de la página), las fotos y frases ¡Me pareció de lo mas cool!  Y una vez que leí todos los beneficios que ofrecen y todo el respaldo científico que tienen detrás quede convencida que ese era el que tenía que hacer. Definitivamente prometían todo lo que buscaba para limpiar mi organismo.

Desde la presentación de los jugos hasta los ingredientes de la más alta calidad que utilizan, hicieron que mi experiencia de desintoxicación a través de la jugoterapia fuera de lo más placentera (a diferencia de lo que pensaba previamente). Claro que lo primero que hice fue convencer a mi roomie que lo hiciera conmigo porque ni loca iba a pasar tres días tomando solamente jugos y ella como si nada comiendo enfrente de mi. Así que nos preparamos mentalmente y ordenamos el pedido para que nos llegara a nuestro departamento, que por cierto es facilísimo hacerlo online y te lo llevan hasta la puerta de tu casa todos los días para asegurarse que los jugos estén frescos.

Escogimos hacer el de 6 jugos diarios durante tres días porque éramos primerizas en esto de la jugoterapia y no sabíamos como reaccionaría nuestro cuerpo. El programa que pedimos fue el Elixir Signature Detox porque (la verdad) nos gustaron mucho los colores de los jugos y la variedad de sabores que ofrecía. Mis favoritos fueron el “Berry Clever” y “Cool Carrot“.

Déjenme decirles que hacerlo fue la mejor decisión que pude haber tomado, desde el primer día me sentí más ligera y deshinchada (que fue la razón principal por la cual me decidí a hacerlo), no me dio nada de hambre durante todo el proceso y calmó mi ansiedad notablemente. Mi organismo sacó todas esas toxinas que tenía guardadas, se mejoro mi digestión y me sentí con mucho más energía. También me salió uno que otro granito que es lo más normal del mundo cuando haces un cambio de alimentación como este por que tu cuerpo se deshace de todo lo que te intoxica, hasta en la piel.

Si están pensando en someterse a un programa detox, definitivamente recomiendo que lo hagan con Elixir, son súper profesionales y los jugos están riquísimos. Además es muy práctico ya que todo te lo llevan a tu casa y hasta te dan una loncherita térmica para que los lleves a todas partes. Yo ya estoy pensando en continuar con el mantenimiento y hacerlo un día por semana. Claro que sigue siendo un detox, no es una paseo en Disneylandia. Tienes que mentalizarte que durante tres días no vas a masticar ni comer nada fuera de tus deliciosos juguitos, pero te sentirás tan bien que te prometo que vas a aguantar perfectamente. Además piensa en lo bien que le harás a tu cuerpo y aunque la meta NO es bajar de peso no les negaré la emoción de sentir mis jeans más ligeros y mi panza mas plana. Claro, no te vayas a atascar después para que te dure mucho el resultado.

Recuerda que antes de iniciar cualquier plan de desintoxicación hay que asegurarte de estar 100 % sana, sin anemia ni ningún tipo de deficiencia. Si estas pensando en hacer unos días de juicing DEFINITIVAMENTE Elixir es la opción, quede fascinada. ¡Pruébalos!

Xoxo, @marianaafb

ELIXIR

Comentarios

Deja un comentario