icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

¡El Regalo Más Original! Sesiones de Invierno…

Cuando nuestras amigas de Colibrí nos invitaron a ser parte de las ya tradicionales Winter Sessions de la boutique nos encantó la idea. Se nos hizo la perfecta ocasión para juntar a todo el equipo de #BeautyjunkiesMx incluyendo a nuestras colaboradoras y además aprovechar para tomarnos nuestra foto navideña y presentarles a todas las beauties que hacen posible este blog.  Estas sesiones fotográficas son ya todo un clásico desde hace varios años en Monterrey y por primera vez estan disponibles en la nueva tienda del Distrito Federal.

El concepto es increíble y súper divertido. Durante el mes de diciembre se monta un set alusivo a las fiestas de fin de año, que literalmente parece sacado de una pelicula de cuento y junto a un equipo súper profesional de fotografía lidereado por el talentoso fotografo regio Poncho Salazar te sacan las imagenes más lindas que te puedes imaginar. Nos encantó el profesionalismo de Poncho, como nos cuido para que todas salieramos muy bien y su ojo tan acertado para captar los mejores ángulos ¡lo máximo!

Teníamos la idea que estas sesiones eran más bien para niños y bebés, vestidos en sus mejores galas de fiesta y montados en Rodolfo el Reno, pero ¡para nada! Nos fascino la idea de tener un recuerdo súper cute de este 2015 que esta a punto de terminar y reunir al equipo completo (aunque nos falto Maria de #BeautySoul que nos mando la mejor vibra desde Cancún) en una foto navideña que que tambien sería nuestra tarjeta de Holidays para todos nuestros clientes y amigos. Además de que nos caracajeamos en la sesión, y pasamos un momento muy divertido tonteanto y compartiendo.

Colibrí es la boutique de ropa y accesorios infantiles más cool, lindos y originales de todo México. Después de varios años de ser la tienda para niños líder en Monterrey, hace unos meses abrio sus puertas en la Ciudad de México con un éxito arrollador. Y es que lo que te podamos contar no le hará justicia a todas las cosas que encontrarás en esta tienda. ¡Es la locura! Desde vestiditos y tocados, hasta muebles de bebé y los accesorios más trendy para niños y niñas. Nosotras ya no vamos a ningún otro lugar para buscar regalitos y detalles para los sobrinos, aqui hay todo y exactamente a los mismos precios que en el extranjero. Si eres la tia cool o una mamá muy fashionista definitivamente no te puedes perder esta boutique. Un verdadero must para moda infantil en el D.F. y parada obligada si vienes de compras a la ciudad.  Es irresistible, aunque solo vengas a bobear, te garatizamos que saldrás con algo ¡se te cae la baba!

Todavía tienes toda la semana para agendar tu cita y hacerte tu Winter Session. Juntate con tus hermanos, amigas, sobrinos y hazte las imagenes mas lindas para dar a tus seres queridos. No hay regalo más original y permamente que estas fotos. Además los precios son super accesibles  ¡vas a quedar feliz!

Te dejamos nuestras fotitos ¿qué tal todo el equipo #BeautyjunkiesMX posando? jajaja… Gozamos de estar todas juntas… ¡Corre por las tuyas!

IMG_3936

Priscila nuestra Directora Comercial, Hildelisa y Mariana, Coordinadora Editorial de #BeautyJunkiesMX

IMG_3934

De izquierda a derecha: Priscila Beltrán, Directora Comercial. Fernanda Castillo #BeautyMommy, Mariana Flores, Coordinadora Editorial. Paola Cuéllar #RunPaolaRun, Hildelisa y Sofia Tamayo #BeautyFood.

xoxo,

@HildelisaB

Colibrí Bebé

www.colibribebe.com

MEXICO, D.F.:
Seneca 55 Col. Polanco, Miguel Hidalgo D.F.
(55) 6726.3383

MONTERREY:
Av. Calzada del Valle 416 Entre Rio Tamesis y Rio Bravo, Garza García.
(81) 8192.2835 Monterrey, N.L.

 

Fotos: Alfonso Salazar

Maquillaje: Luis Garcia para Urban Decay México

Comentarios

Deja un comentario