icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#GroomingForDummies: Déjanos Cambiar Tu Piel

¡Hola Beauties! En esta ocasión Fer y Yo les queremos platicar acerca de la increíbe campaña de Kiehl’s México, “Déjanos cambiar tu piel”.

La campaña es básicamente una invitación abierta para todos a literalmente “cambiar” nuestra piel a través de sus productos. La verdad, nosotros no creíamos que una variedad de productos tenían la habilidad de cambiarle la piel de alguien. Así que para matar la duda, decidimos acercarnos con la marca para que nos contara sobre cuál es el secreto dentro de sus maravillosas fórmulas para cambiarnos la piel.

Llegamos a la boutique de Kiehl’s en el Palacio de Hierro bajo esta promesa, y nos hicieron un diagnóstico personalizado en donde nos midieron los niveles de aceite en la cara para ver que tipo de piel teníamos (si grasa o seca), y  bajo ciertas preguntas nos dieron una recomendación acerca de que productos usar.


El primer producto que nos recomendaron, fue un limpiador ideal para todo tipo de piel. El Ultra Facial Cleanser se puede usar tanto de día como de noche y ayudará a que la piel se encuentre limpia e hidratada.

 


El tónico es un producto básico para terminar nuestra rutina de limpieza, y es por eso que este toner encargado de retirar cualquier restante de limpiador y preparar la piel para recibir los beneficios de cualquier crema, sea o no sea de la marca Kiehl’s es ideal para ti. Este producto se llama Ultra Facial Toner, y nos encantó porque es súper amigable con todos los tipos de piel.


Otra recomendación que nos encanto, fue la crema para el contorno de ojos Creamy Eye Treatment With Avocado. La fórmula dentro de esta ayuda a prevenir las finas líneas de expresión, si, esas que se te hacen por tanto sonreír. Lo padre de esta crema es que hidrata muchísimo la cara y es muy práctica y sencilla para cualquier rutina del cuidado de la piel.


Y para finalizar, nuestro producto favorito. El Rare Earth Pore Minimizing Lotion, es un hidratante que ademas de  minimizar los poros de forma gradual, ayuda a mantener el rostro ratificado por todo el día.


 !Ahora si! Ya vivimos la experiencia y ya estamos listos para cambiar nuestra piel. Y estamos seguros de ver resultados en un lapso de 28 días tal y como indica lo marca.

¿Nuestra recomendación para ustedes? Acércate a Kiehl’s para que te realicen un diagnostico y puedas conocer la maravilla de lo que son sus productos. Estamos seguros que algunos se adaptarán a tu estilo de vida.


Créditos

Imágenes  vía Kiehl’s

 

Comentarios

Deja un comentario