icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSOUL: CREO EN TI MAMÁ

Por: María Noval Arias

Creo en ti mamá. Creo en todas las mamás del mundo y en las infinitas posibilidades que nacen del amor de una madre. Creo en ese AMOR que enseña a amar, que da sin esperar, que piensa en los demás, que nos impulsa a mejorar y sabe perdonar.
Creo también que el día de la madre son todos los días. Sin embargo, quisiera aprovechar la fecha y que están de moda los retos para proponerles uno : Tratar, desde hoy y para siempre, de ver con los mismos ojos con los que una madre ve a su hijo , a todos los que nos rodean . Sin duda generaríamos un gran cambio en nuestro mundo. ¡Ese es el RETO!
Veamos a todo el mundo con esos ojos de COMPRENSIÓN que solo ven como ayudar, guiar y acompañar y que entienden que no sirve de nada juzgar y criticar. Empecemos por aquellos a los que más nos cuesta entender, aquellos con quien no compartimos su forma de pensar o de actuar. Pongamos nuestros ojos de mamá y entendamos que cada quién tiene su proceso de aprendizaje en la vida y, recordemos además, que detrás de cada persona que nos encontramos hay una enseñanza que dar y/o un aprendizaje a recibir. Saquemos de nuestra bolsa, tantas veces como sea necesario, esas dosis de PACIENCIA, TOLERANCIA y PERDÓN que toda madre tiene al por mayor.
Dejemos una huella positiva en todas nuestras relaciones buscando siempre dar ese esfuerzo extra que siempre dan las madres por sus hijos. Solo hay una manera de hacerlo y es con el ejemplo.
Observémonos cada día, identifiquemos aquello que debemos de trabajar en nosotros mismos y pongamos todo nuestro esfuerzo en ello. Mejorar como persona y dar lo mejor de nosotros mismos a los que nos rodean siempre tendrá mayor alcance que tratar de buscar que cambie el mundo quejándonos y subiendo nuestras protestas estáticas a Facebook.

Seamos congruentes y comencemos haciendo pequeños cambios en nuestras vidas, nos sorprenderá ver todo el bien que podemos generar. Que nuestras intenciones se conviertan en acciones positivas tanto externas como internas. Beauties, hoy más que nunca es momento de implementar acciones individuales, más cristal y menos plástico, más reutilizar y menos generar desechos. Podemos hacer la diferencia en nuestro país, preocupándonos (y sobretodo ocupándonos) por él como una madre lo hace por su hijo. Es hora de tomar la parte de responsabilidad que nos corresponde y cambiar un presente diabético por un futuro sano y saludable con nuestro ejemplo.
Es más fácil que alguien deje de desayunar refresco, revise su despensa, modifique su alimentación y comience a hacer ejercicio de manera regular porque ve en nosotros los beneficios de hacerlo que porque tú o yo se lo digamos o recomendemos. Ese es precisamente el punto . Pensemos más en los demás, que nuestro ejemplo invite a sacar lo mejor de las personas que nos rodean. Y así como nuestras madres buscan y buscarán siempre nuestro bienestar, busquemos juntos el bienestar de todos.
Felicidades a todas las #BeautyMommies y en especial a la que más admiro y quiero…
¡Te quiero Mamá!

-María.

Comentarios

Deja un comentario