icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

GROOMINGFORDUMMIES: #CoolsculptingChallenge

¡Hola beauties! Les deseamos un muy bien inicio de año 2017 y esperamos que hayan pasado felices fiestas. En esta nota, les queremos platicar un poco sobre un tratamiento-reto en el cual nos invitaron a participar a Fer y a mi, que creemos que les puede funcionar perfecto si desean perder unos cuantos kilitos de grasa. Se trata del #CoolsculptingChallenge. 
Sabemos que en estas épocas después de las fiestas, vacaciones, excesos y demás, todo el mundo se somete a dietas rigurosas, ejercicios, detox, entre otros métodos para perder peso y lucir espectacular y creemos que este en especial ¡les va a encantar!

El Coolsculpitng es un tratamiento proveniente de EU no quirúrgico y número uno en el mundo para reducir grasa corporal. Es el único procedimiento de contorno corporal a base de enfriamiento aprobado por la Food and Drug Administration (FDA). El método se llama criolipólisis y está basado en la tecnología científica desarrollada en el Centro Wellman de Fotomedicina en el Hospital General de Massachusetts, afiliado a la Escuela de Medicina de Harvard.

 


Hace algunas semanas, Fer y yo, fuimos a una consulta de valoración, en donde nos explicaron paso a paso de qué trata el tratamiento así como todo el tipo de dudas que teníamos al respecto. Ahí mismo, un doctor nos recibió y checó las principales zonas donde se acumula la grasa y en las que podríamos realizarnos el tratamiento.

 
El tratamiento se divide en “ciclos” y cada ciclo es una zona para trabajar. Esto varía dependiendo de cada tipo de persona, recordemos que todos los cuerpos son diferentes y, por ello, cada persona necesita diferente número de sesiones para eliminar la grasita deseada.


La idea de CoolSculpting nació hace muchos años, cuando científicos descubrieron que la exposición excesiva al frío podía reducir las células adiposas (grasa) de forma natural y eliminarlas del cuerpo. Años después, luego de mucha investigación se consolida este método que congela estas células hasta su muerte sin dañar nervios o tejidos. Despúes el sistema inmunológico las remueve y con esto se logra una reducción visible de grasa en el área tratada.

 
Por el momento, nosotros llevamos 6 ciclos de 10 necesarios, y estaremos viendo los resultados en los próximos dos meses, una vez que nos deshinchemos. Ya les iremos contando los resultados a lo largo de este procedimiento. ¡Nos leemos pronto!

Besos,
Alfonso de Bustos (@alfondbh) Y Fernando Quinzaños (@ferquinzaños)

P.D. Podrán encontrar el sistema Coolsculpting en las clínicas “180 Grados” en ubicaciones como Santa Fé, Polanco y Nápoles. En esta misma clinica, podrán encontrar un sin fin de tratamientos que podrán interesarles mucho.
www.cientoochentagrados.mx
Tel: 01 800 44 44 180

Comentarios

Deja un comentario