icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSOUL: TU DESTINO ESTÁ ESCRITO (…EN FACEBOOK)

Cuida tus pensamientos, porque se convertirán en tus palabras.
Cuida tus palabras, porque se convertirán en tus acciones.
Cuida tus acciones, porque se convertirán en tus hábitos.
Cuida tus hábitos, porque ellos definirán tu destino.
– Mahatma Gandhi

 

FullSizeRendervía Pinterest.com

 

Por: María Noval Arias

Y tú… ¿qué estás pensando beauty? La pregunta que encabeza nuestras cuentas de Facebook nos la sugería Gandhi hace unos años. Y qué razón tenía…Hoy podría decirse que basta con mirar nuestro muro para ver hacia donde va nuestra vida. Échale un vistazo y piensa lo que te digo. Te puede gustar o no la idea, pero lo cierto es que sus palabras son sabias. La mejor parte de la reflexión y del ejercicio es que si no nos convence o no nos gusta hacia donde parece llevarnos nuestro muro, hacía donde parece ir nuestra vida, en nuestras manos está el cambiarlo. O mejor dicho…en nuestros pensamientos, palabras y acciones.

Aquí van 3 pasos para el cambio:

1. Ser conscientes de nuestros pensamientos desde que abrimos los ojos y tratar de alinearlos siempre con nuestros sueños y objetivos de vida será el primer paso a dar beauties!
Dicho lo dicho , tú sabrás si te sirve de algo ser negativo y cargar la tristeza más tiempo del estrictamente necesario. Si te parece que el sol no acaba de salir para ti …como dicen en mi tierra… ¡Dale la vuelta a la tortilla! El cambio comienza en ti, y si quieres que salga el sol deberá de brillar primero en tu interior.


 

2. Cuando nuestros pensamientos se convierten en palabras es momento de poner el filtro. No hay espacio para juicios, mentiras ni discusiones. Como dice la canción, si lo que vas a decir, no es más bello que el silencio, no lo digas. Qué importante es entender el gran poder creador de la palabra si queremos generar un cambio positivo en nuestro futuro. Hacer un correcto uso de la misma es lo que llenará de cosas buenas nuestra vida. Así que ya saben…menos “güey” y más poesía 😉


 

3. ¡Manos a la obra! Llamado a la acción. Todos sabemos qué nos acerca y qué nos aleja de nuestros sueños y de la vida que queremos. Teniéndolo claro lo primero es romper con los malos hábitos que nos alejan de nuestros objetivos y para eso necesitamos determinación, constancia y confiar en nosotros mismos. Inmediatamente después, a esforzarnos en adquirir los hábitos que nos llevarán y nos mantendrán de una vez y para siempre donde queramos estar.
¡Llegó el momento de ver tu Facebook y ver qué dice de ti y de tu futuro ! ¿Qué sueles pensar?, ¿Qué imágenes sueles subir?, ¿ Qué sueles comentar? ¿ Algo que agregar? ¿ Algo que quitar? ¿ Algo que modificar? ¡Adelante! Recuerda que aquel que puede cambiar sus pensamientos puede cambiar su destino.
¡Abrazo!

 

Créditos:
Imagen destacada: vía Instagram @Yoga_girl

Comentarios

Deja un comentario

Monica says

Muy cierto Maria 😉 A seguir los tres paso y estar conscientes!
Saludos!