icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSOUL: ¡HAGÁMOSLO POR MÉXICO!

Por: Maria Noval Arias

En qué momento llegó septiembre, no lo sé. Trata uno de vivir y disfrutar el presente, sentir “The Power of Now”, saborear cada instante y cuando uno se da cuenta… ya es Navidad. ¿Qué onda? ¿Dónde está la prisa? ¿ Por qué va todo tan rápido? Díganme que no soy la única porque comienzo a creer que vivo en otro tiempo… eso explicaría mi problema con la puntualidad 🤔 😂. Creo que tal vez disfruto demasiado el presente y se me hace tarde , jeje.

Bromas a parte y buscando dar lo mejor de mi misma dejo por escrito mi compromiso firme de darle la vuelta a mi falta de puntualidad. Me responsabilizo de mi tiempo y del de los demás ¡desde ya!
Y es que es un buen mes para responsabilizarnos al 100 % de todo cuanto nos sucede, de nuestras acciones, elecciones, de nuestra vida al completo. También de lo que hacemos o dejamos de hacer por nuestro país cuando vemos tanto por hacer y no hacemos nada.No hay grito que valga ni independencia digna de celebrarse si no viene de la mano de la responsabilidad de todos los mexicanos (y de los que sin serlo amamos este país) de hacer algo por él. Para ello no hay que ir muy lejos ni quebrarnos mucho el coco. Basta con comenzar con uno mismo y con nuestra familia.

Tratemos de ser más agradecidos y mejores personas. Dejemos a un lado las groserías y la violencia que no aportan nada. Busquemos mejor soluciones, elijamos cada uno una causa que nos llene el corazón y comprometámonos con ella. Salgamos de casa siempre con la sonrisa bien puesta. Hagamos las cosas bien y al derecho, no caigamos en la corrupción ni en las mentiras. Respetemos más nuestra propia vida, y amemos más nuestro cuerpo. Comamos más natural, menos azúcar, y por supuesto más productos mexicanos. Hagamos más ejercicio, leamos más libros y veamos menos la tele. Cuestionémonos más, critiquemos menos. Chateemos menos y escuchemos más. Esforcémonos.
Seamos honestos, justos, sinceros y digamos por lo menos una vez al día te quiero.
Respetemos a los ancianos, cuidemos a nuestros enfermos y respetemos y guiemos con amor a nuestros niños.

Hagámoslo por todos. ¡Hagámoslo por México!

¡ Viva México !

Comentarios

Deja un comentario

Hildelisa says

María que lindo mensaje!!!! Me encantó 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Cristina Poch says

Buena reflexion para leer cada mañana al despertar.
Que no se nos olvide la razon por la que estamos en este mundo,amar.
Gracias por compartirlo.