icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSOUL: ¡A DAR GRACIAS POR LOS AMIGOS!

Por: María Noval Arias

¡Hola Beauties!

Les cuento que esta semana regresé a la escuela con todo y uniforme. A un mar literal de distancia es increíble cómo uno puede volver a vivir y a sentir las mismas sensaciones que cuando éramos pequeños a través de nuestros hijos y sin movernos de casa. Desde el lunes, cuento los días y ¡¡hasta nerviosa me pongo de lo cerca que están las vacaciones!!

Ya está oficialmente inaugurado el verano con todo y solsticio y todo mi ser pide a gritos tregua veraniega, sobretodo para levantarme un poquitito más tarde. Hay que escuchar la Naturaleza y si los días son más largos ¿para qué madrugar tanto, o no beauties?

Verano es verano y la gente trabaje o no está más relajada y alegre y eso ¡me encanta! ¡Si de por sí son más largos los días en esta época del año uno quisiera alargarlos aún más! Recuerdo que de pequeña disfrutaba muchísimo poder jugar hasta tarde en la calle con mis amigos y hoy, cenar al aire libre, es de esos placeres que me encanta paladear, pasan las horas y nadie se quiere levantar. Y es que…¡Qué sería de la vida sin amigos! ¡No quiero ni imaginármelo!

Dicen que las personas se encuentran cuando necesitan encontrarse y sin duda es parte de la magia de la vida, nutrirse y nutrir a otros a través de esa interconexión que nos une a todos y que nos hace crecer y desarrollarnos. Qué increíble es sentir esa unión sincera que nos mueve a hacer todo para que ellos estén bien y que nos hace ver que en su bienestar está también el nuestro. Que no hay distancias, enfermedad ni problemas que no se resuelvan con el apoyo, aliento e incluso con la presencia en silencio de un buen amigo. Que importante es darnos cuenta de todo lo que llega a suceder en un encuentro donde dos almas tratan de descubrirse, de recordarse mutuamente quiénes son en esencia. Qué maravilla buscar crecer en esa virtud que nos gusta del otro y trabajar en aquello que nos choca y que reflejado en el otro en realidad se encuentra en nosotros mismos.

Y es desde ahí, desde la tolerancia, empatía y entendimiento de que todos somos diferentes y venimos a evolucionar y crecer, que podemos cada uno de manera individual. En lo personal pero jugando en equipo siempre, mejorar este mundo aportando y sumando nuestra creatividad y bondad , ayudando y dejándonos ayudar, escuchando a los demás, sintiendo desde su lugar y siempre dejando más de lo que trajimos al llegar.

Este mes encontré estas palabras dentro de mí por ustedes amigas. Guerreras, solidarias, generosas , cariñosas, creativas, alegres, simpáticas, ¡¡maravillosas!! Así las veo, así son y probablemente algo de eso también soy.¡Las quiero, las valoro y agradezco infinitamente su amistad!

IMG_4689

Me despido beauties, disfruten muchísimo el verano, disfruten a sus amigos y disfruten la vida con ellos!!

¡¡Besos!!

 

Créditos:
Foto de María Noval

Comentarios

Deja un comentario

Monica says

A disfrutar el verano, rodeado de amigas siempre!
Saludos Maria!