icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BrainsAndBeauty: Despedida De Soltera

Las despedidas de soltera siempre implican un gasto para las amigas cercanas que nos vuelven damas de honor. ¡Qué horror, mis billetes desaparecen!

Escogieron a Luisa como dama de honor, ya se había terminado sus ahorros en el viaje de semana santa. Estaba infartada de que tenía que pagar el vestido, el viaje de despedida, las fotos y para acabarla la boda no era en la ciudad así que tenía que ver la manera de rentar un hotel o un AirBnB desde un día antes para llegar a la boda a tiempo.

La hora de tomarse medidas para el vestido llegó, decidió pagarlo en dos partes para que el gasto no fuera tan fuerte. El viaje le costó mucho trabajo decir que sí. ¿pero cómo iba a permitir ser dama y no salir en las fotos con todas y acompañar a su mejor amiga en la aventura? Se decidió que se irían a Playa del Carmen a un hotel todo incluido. Eso la motivó, al menos todas las comidas y bebidas estaban incluidos.

El avión ida y vuelta lo podía pagar con puntos de viajes de sus tarjetas, así que con eso solucionó el tema del transporte. Pasaban los días y la emoción iba creciendo. Decidió que definitivamente iba a ir.

Lo interesante se puso al llegar al hotel. La novia les repartió sus trajes de baño de “team bride” y se fueron emocionadas a cambiar a huntarse de bronceador para disfrutar del día soleado a la alberca.  Después de una media hora una de ellas damas preguntó ¿quién sacará las fotos? Y la novia respondió con un tono de obviedad “ahorita le decimos a un mesero o a alguien”.

A Luisa le iba a dar un infarto. ¡¿cómo organizar una despedida en la playa, con trajes de baño especiales, estando todas las damas reunidas y no iba a haber unas preciosas fotos para presumir?! ¡No! ¡Son casi como las fotos de la boda! ¡necesitamos un fotógrafo con una cámara profesional! Sacar fotos con el teléfono le parecía un desperdicio imperdonable. La novia explicó que al cotizar un fotógrafo profesional costaba cerca de $12,000 y prefería no hacer más gastos, porque la boda la tenía rota.

Así que se puso creativa y pregunto si no había fotógrafos en el hotel. Resulta que en ese hotel se realizaban muchas despedidas de solteras e incluso bodas asi que los fotógrafos del hotel fungían un pilar importante. Les tomaron todas las fotos y además con tips de poses especiales de despedida de soltera y entre todas pagaron sólo $1,300 ¡Una solución con una ganga, obteniendo el mismo servicio! ¿Qué maravilla no?

Algunos Tips:

  1. Si celebras algo avisa: A los restaurantes, hoteles y centros de diversión les encanta celebrar contigo. Usa eso a tu favor y pide descuentos, bebidas gratis, pastel gratis o al menos que te ayuden a crear un ambiente simpático y lleno de aplausos para tu festejado.
  2. Pide descuentos: Acostúmbrate a preguntar ¿Qué puedo hacer para que me salga más barato?
  3. Se creativa: Piensa en la manera de pagar menos teniendo el mismo servicio. Por ejemplo: encontrar un fotógrafo en el hotel.

 

 

#HazTuMenteMillonaria

Por Suzelle Morris

 

Imagen destacada vía: Wedding Wire

Comentarios

Leave a Reply