icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BellezaEstratégica: ¡Y Yo En Estas Fachas!

El domingo me levanté con cara de payaso porque la noche anterior había llegado a mi casa muy cansada y me dio mucha flojera desmaquillarme bien. Me puse unos tennis y salí volada a comprar un café, y ¡PUM!… me topé de frente con el hombre más guapo de mi colonia. ¡Noooooooo! Me escondí en donde pude para que no me viera en esas fachas. ¿Por qué demonios me lo encuentro ahorita, que me veo hecha una desgracia, y no ayer en la noche que salí de mi casa guapísima y con mis tacones nuevos?

¿Te ha pasado? Algunas personas le llaman karma o mala suerte; los consultores de imagen le llamamos falta de consistencia. “Voy aquí cerquita, ni quien me vea, no pasa nada”. El problema es que nadie te asegura que en ese “sólo voy aquí a la vuelta”, no te vas a topar con el guapo de la colonia, con tu jefa, o peor aún, con el amor de tu vida.

Estoy segura que a todas las beauties que leen esto les preocupa verse bien. Por eso, mis queridas lectoras, les recomiendo que siempre estén listas para toparse con quien sea, todos los días, todo el tiempo. Y no me refiero a que estemos perfectamente peinadas y maquilladas, pero sí un mínimo básico. Nadie espera vernos emperifolladas y entaconadas comprando un café en domingo a las 10 de la mañana. Pero al menos sí peinadas, con la cara limpia e hidratada y la ropa en buen estado. Cuesta el mismo trabajo ponerse unos jeans limpios y planchados que un pantalón de pijama o unos pants ¿o no?

Por eso chicas, siempre antes de salir de su casa o incluso de la oficina después de un día de muchísimo trabajo, dense una pasadita por el espejo. Salir con ese mínimo
indispensable no les va a quitar más de tres minutos y los beneficios son enormes. Créanme, estoy feliz de poder compartir con ustedes a través de BeautyJunkies consejos de belleza estratégica. Vamos a platicar de temas de imagen, etiqueta, y formas de hacerte la vida más fácil proyectando lo mejor de ti misma. Si tienen algún tema en particular que quieran ver en esta columna, escríbanme a direccion@mireyamb.com.

¡Hasta la próxima!

 

-Mireya MB (@mireya__mb)

Comentarios

Deja un comentario

Carlos Garcia says

Mireya hacia falta alguien.como tu preciosa te seguiremos de cerca.