icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyMommy: ¿Qué hacer para que tu bebé huela deli todo el día?

¡Hola beauties!

¿Cómo están? Espero que ya listísimas para Semana Santa, a mí me URGE un descansito. Ultimamente, he estado pensando muchísimo sobre perfumes. La cosa es que estoy muy cerquita de los 30 y ya ven que dicen que a esa edad debes de comprometerte con un perfume y usarlo el resto de tu vida. La verdad no me imagino usando uno solo, pero me fascina la idea de tener mi #signaturesmell así que me queda un añito y cacho para decidirme. Por lo pronto, supongo que seguiré experimentando con los perfumitos para Elisa, porque no hay nada más DELI que el olor a bebé recién bañado.

Yo lo que hago para que Elisa siempre huela riquísimo es usar el shampoo, el jabón y la crema de la misma marca y con el mismo olor. Otro tip buenísimo es usar el perfumito para peinarlos, la cabecita les queda oliendo deli todo el día.

Los productos que más me gusta usar con mi bebe son…

_________________________________________________________________________

Para la piel…

Mustela Baby®

Yo compro el shampoo, el jabón líquido para todo el cuerpo y la crema de cuerpo y cold cream para la cara. Mi favorita es la cold cream para la cara, ya que se las deja súper humectada todo el día. Mientras que la loción se la pongo en la ropita y en la cabecita. 

Bonpoint

Cuando tenemos una fiesta siempre uso Bonpoint y es que el olor le dura mucho más tiempo que otros, uso también la crema, el jabón y el perfumito.

Dove Baby®

Acabo de probar los productos de Dove Baby y tengo que decir que me FASCINARON. A mi esposo le encantó el olor y la crema le dejo la piel súper suavecita a Elisa. Si no los han probado son una opción buenísima para el diario.

_________________________________________________________________________

Para la ropa…

The laundress NY baby

Sin duda uno de mis mejores descubrimientos, es este detergente de ropa. Es hipoalergénico por lo que no les saca rash ni ronchitas, y deja la ropa oliendo IMPRESIONANTE. Además, tienen un spray con el mismo olor del detergente para rociarlo sobre la ropa. Todo el mundo siempre me pregunta que porqué Elisa huele tan rico, y yo creo que el olor de su ropa tiene muchísimo que ver. Estos los pueden pedir por Amazon, o pueden darse una vuelta a su tienda en NY.

_________________________________________________________________________

Espero les sirvan estos productos beauties, ¡nos vemos pronto!

 

Comentarios

Deja un comentario