icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautySpot: Luce Fabulosa Con Wildress

Una de las mayores frustraciones es no encontrar nada qué ponerte, especialmente si tu evento ya está a la vuelta de la esquina, por eso queremos que conozcas Wildress

En realidad el concepto de rentar un vestido ya existe, pero lo que nos encantó de esta boutique es su filosofía de inclusión hacia todas las mujeres y también la relación precio – calidad, así que no tienes que romper la alcancía para conseguir un outfit súper lindo para la boda, fiesta o cocktail que tienes planeada.

En BeautyJunkies amamos promover los proyectos que nos empoderan y hacen sentir seguras, sexys, femeninas y poderosas. ¡Aquí no hay pretextos! Sin importar tu talla o figura puedes encontrar una opción para ti entre más de 350 vestidos de día o noche, que van desde la talla 0 hasta la 18 con marcas como Herve Leger, Alice MccAll, Self Portrait, Mac Duggal, Asos, entre muchas otras para que todas nos sintamos FABULOSAS.  

Si tienes un presupuesto un poco apretado no te preocupes, las niñas de Wildress tienen su propia linea de vestidos monisimos que van desde los 1950 hasta 2950 pesos, así que seguro encuentras el outfit ideal para tu evento. ¡Con diseños exclusivos e increíbles!

Eso sí, recuerda agendar tu cita en su boutique de La Roma o Satélite antes de acudir para que tengas un servicio totalmente personalizado. Estamos seguras de que encontrarás tu vestido ideal y perfecto para la ocasión. 

¡No olvides complementar tu look con un maquillaje increíble que resalte tus mejores atributos! 

En Beauty Junkies creemos en la belleza completa, recuerda que si te sientes guapa y feliz por dentro vas a proyectar esa imagen a los demás. ¡Que tu sonrisa sea el mejor accesorio! 

 

Haz tu cita en: 

Wildress La Roma: 5575910371

Wildress Satélite: 53933672

www.wildress.com

 

 

Comentarios

Deja un comentario