icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSOUL: ATRÉVETE A CONOCERTE ¡ERES ÚNICA E IRREPETIBLE!

Por: María Noval Arias

¡Qué gusto saludarlas de nuevo beauties!

El comienzo del otoño nos invitaba hace días a volver nuestra mirada hacia dentro y también a cuestionarnos qué tan en equilibrio nos sentíamos. Qué importante es nunca perder de vista aquello que nos hace sentir realmente plenas y felices y sacar de nuestra vida aquello que sentimos que no nos hace florecer.

Para mí octubre ha sido un mes de reflexión y de reencuentro con una parte que siento muy mía y a la vez me encanta que sea de todos, con algo que me apasiona, que me divierte, me enseña y que hace que me conecte conmigo misma de una forma muy especial… escribir. ¡Por favor! Si tienen estacionado o escondido algo que les apasiona porque sienten que no tienen tiempo por el trabajo, por sus estudios, por sus hijos, esposo o familia…retómenlo, denle su espacio aunque sea un ratito…ese ratito puede iluminar su semana y ¡su vida!

Noviembre también promete… y es que les traigo un mensaje directo de un Dios griego para todas las beauties. Un mensaje de Apolo, Dios de la belleza, de la armonía, de la perfección y del equilibrio #nadamásynadamenos.

El tip fue claro: Conócete a ti misma. ¿O era a ti mismo?

Sea como fuere no dejó más instrucciones en el templo de Delfos donde está el escrito. Pero no te preocupes, estamos juntas en esto…te invito a seguir leyendo.

Conocernos, observarnos, entendernos, valorarnos, amarnos… les dije que noviembre prometía. Conocernos nos permitirá poder dar lo mejor de nosotras mismas, porque una no puede dar lo que no sabe que tiene.

En lo personal creo firmemente que todos tenemos algo especial que dar al mundo y también siento que es importante que lo hagamos. Para ello, es necesario que estemos en contacto con nuestra esencia, escuchemos nuestra voz interior y nos dejemos guiar por ella.

Venimos a este mundo a ser felices y es haciendo lo que realmente nos llena, aquello que nos hace vibrar y sentirnos vivas lo que nos hace estar alineadas con nuestra misión de vida.

Lamentablemente poca gente se cuestiona el sentido y propósito de su vida y cada día nos encontramos más personas desilusionadas, desorientadas, frustradas e incluso enfermas. La vida tiene una forma particular de hablarnos y estar atentos y descifrar los mensajes que nos manda es fundamental . A veces vienen disfrazados de enfermedad, de despido injustificado…y hasta de un maravilloso hijo inesperado, nunca se sabe con ella.

Regresando al mensaje de nuestro Dios griego querida beauty… ¿realmente te conoces? ¿Te has cuestionado alguna vez cuál es tu misión en la vida?

Papel en mano, en la cabeza o en el celular llegó el momento de conocer y reconocer nuestras fortalezas, nuestros dones, nuestras virtudes, tener claros los valores que nos definen y por supuesto tener claras cuáles son nuestras debilidades, nuestros pensamientos y también las conductas que nos limitan.

En el mundo de nuestra queridísima #BeautyQueen sería algo así como tener perfectamente claro qué destaca en nosotras y aplicar iluminador y en donde debemos de poner, sin falta, un poquito de corrector … se dice pronto pero no es tarea fácil, ni de un día ni dos. Requiere de voluntad y esfuerzo, y en realidad es un ejercicio que tiene que acompañarnos toda la vida . Tener claro quién eres es, sin duda, la clave para despertar esa sabiduría que reside dentro de ti y que es imprescindible para vivir lo que has venido a vivir. Así que lo dicho, ¡manos a la obra!

Y si en algo crees que te puedo ayudar, cuenta conmigo. Recuerda que éste es también tu espacio.

Veamos que llevamos en nuestra maleta, en nuestro equipaje para la vida…y así, será mucho más fácil conocer nuestro camino, nuestro destino.

¡Hasta pronto Beauties!

 

 

Créditos: 
Imagen modelo: vía www.pinterest.com

Comentarios

Deja un comentario

Paola says

Ammiga bello mucho éxito. Me encanta por q me deja a reflexionar este mes q llevaré en mi equipaje ;) para la vida misma q es bella!

Ana says

Woow María!!! Me encanto!!! Gracias por compartirlo y hacernos ver la importancia de nuestras vidas y lo valioso e importante que es nuestro interior! Un beso

Katya says

Muchas gracias por la pausa y la reflexión. A ver realmente lo que llevamos en el equipaje para compartir, aligerar la carga y sobre todo disfrutar el camino.

BeautySoul says

Hermosa! Gracias por tus palabras! Conectadas y en reflexión en la distancia! Te quiero mucho!

Julio says

Me gusta como Escribes y como
Piensas hermanita!! Besu