icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYSOUL: ¡LISTAS PARA LO QUE VENGA!

Por: Maria Noval Arias

 

Querida Beauty:

Aunque somos conscientes de lo importante que es vivir en el presente  confesamos que en #BeautyjunkiesMX el “ahora” deja de existir cuando se acerca un cambio de temporada. Y es que, aunque en sentido estricto seguimos en invierno, en nuestro calendario ya es primavera. Nuestra energía ha querido adelantarse y cruzar el equinoccio para traerte un poquito de su luz, de sus colores, de sus tendencias, y así los días que faltan para que de verdad llegue sean días de preparación consciente, y llegado el momento, sea nuestra esencia la que florezca y podamos así ofrecer al mundo lo mejor de nosotras mismas .

Hoy, a medio camino entre el solsticio de invierno y el equinoccio de primavera, queremos invitarte a viajar a aquellos tiempos en los que nuestra conexión con la naturaleza era privilegiada y entendíamos la importancia de un buen cierre e inicio de estación.

En la antiguedad se creía que los primeros deshielos y lluvias de enero a marzo purificaban la Tierra.

Nosotras sentimos que hay un tiempo para todo y el invierno es tiempo, sin duda, de purificación física y espiritual. Estamos a buen tiempo de llegar a la primavera listas para florecer.Es tiempo de cuidarnos, de escucharnos. De escuchar  nuestro cuerpo, mantenerlo en forma, hacer ejercicio, beber agua, alimentarnos bien y seguir todos y cada uno de los consejos de la #BeautyQueen para tener una piel espectacular. En cuanto llegue el momento de ponernos el bikini estaremos encantadas de haberlo hecho ;), ¡así que a ello!

Es tiempo de seguir más nuestra intuición Beauties  y no tener miedo de tomar decisiones. Los cambios no suceden solos, requieren de nuestra determinación y esfuerzo. Hacerlo es preparar el terreno para que nuestros sueños y nuestros proyectos puedan germinar.

Y sobretodo no olvidemos que así como en la Naturaleza existe un orden perfecto , también en nuestra vida. Confiemos en ella, tengamos fe y tratemos de encontrar el significado y la lección oculta detrás de cada situación, incluso de aquellas que más trabajo o dolor nos provocan. Todas tienen un mensaje, y es descubriéndolo y entendiéndolo como iremos creciendo. ¡Disfrutemos el proceso, disfrutemos la vida!

Recordemos también que todos estamos conectados de formas que ni siquiera imaginamos y que todo lo que hacemos, decimos y pensamos, afecta a todo lo que nos rodea de alguna manera. Así que busquemos siempre que nuestros pensamientos,palabras y actos salgan de nuestro corazón. Que nuestra vida aporte siempre algo bueno al mundo, algo que lo lleve a ser cada vez mejor, que lo haga mantenerse unido. Pienso que vale equivocarse, recapacitar y enmendar un error. Lo que no se vale es no actuar.

Creo que como colaboradoras de #BeautyjunkiesMX tratamos con nuestras líneas de aportar nuestro granito de arena. Somos conscientes de nuestra responsabilidad al escribir y esperamos de todo corazón, tener la capacidad de transmitir mensajes que generen bienestar, reflexión y también movimiento a través de buenas acciones.

¡Una y mil veces, gracias a todas!

Gracias Hildelisa por dejar una  “Beauty-huella” en el corazón de tantas mujeres.

Que esta primavera nos encuentre listas y preparadas para ser una mejor versión de nosotras mismas…

¡Manos a la obra!

Un abrazo,

Maria Noval 🙂

tumblr_o12mdbpCUL1ruy031o1_500

Fotografías: WildFox

 

Comentarios

Deja un comentario

Ara Guzmán says

Gracias María a través de tus palabras hice un viaje a reflexionar sobre mí Ahora.