icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyMommy: Cómo Verte 5 Años Más Joven

¡Hola beauties¿Cómo están? Espero que con el post de este mes más de una mommy se sienta identificada. ¡Y es que el fin de semana me pasó algo tremendo!

El sábado acompañé a mi esposo a una cena de trabajo en la que no conocíamos a nadie y casi todos los asistentes tenían más de 60 años. Aunque no lo crean la estábamos pasando bastante bien hasta que de repente una señora me pregunta “¿y tú cómo le hiciste para conquistar a tu esposo? Porque me imagino que eres mayor que él.”

No les puedo explicar la cara que puse, nunca nadie me había dicho algo así (partiendo del hecho que mi esposo me lleva 6 años). Y aunque mi esposo tiene una baby face impresionante, NUNCA en los casi 12 años que llevamos juntos me habían dicho que yo era más grande que él.

Saliendo de la cena me puse a reflexionar. Inconscientemente, sabiendo que todos los asistentes de la cena tendrían mínimo la edad de mis papás, me vestí y me pinté de tal forma que me veía mucho más grande.  

Después de haber identificado mis errores, les dejo una lista de tips para que puedan lucir mínimo 5 años más jóvenes.

 

La piel SIEMPRE debe estar HUMECTADA

Nada delata más la edad que una piel maltratada. Es importante lavarse la cara 2 veces al día y SIEMPRE desmaquillarse, especialmente los ojos. Después de lavarla aplica un suero y una crema humectante. Una piel con brillo natural grita juventud.

 

Di NO a labios muy oscuros y la piel blanca

Este es un error súper común que inclusive los maquillistas más picudos han llegado a cometer. A mí me ha pasado más de una vez, el tono de la base es muy clara y los ojos y labios me los pintan muy oscuros. ¡EVITA ESTE LOOK!

 

Peinado

La forma en la que llevas arreglado el pelo puede sumarte o restarte años. La mejor forma para verte más chavita es llevar el pelo lo más natural que se pueda. EVITA A TODA COSTA el look del chino forzado del salon, chongos demasiado perfectos y el pelo demasiado lacio.

 

Dientes blancos

Una sonrisa con dientes blancos deslumbra. Si te da miedo o codo ir a un tratamiento de blanqueamiento, hay muchos métodos naturales. Los más eficientes son buches de bicarbonato o de aceite de coco.

 

Bye cigarro y café

Para las que me leen saben que considero al cigarro y al café como los enemigos número uno de la belleza. Te dejan mal aliento, te manchan los dientes, te arrugan y te deshidratan.

 

Bienvenida la naturalidad

Mientras sepas desenvolverte con naturalidad y sepas como disfrutar el aquí y el ahora, siempre te verás más joven. Si estás de hater o amargada, eso te aumentará mínimo unos 5 años. Recuerda… ¡¡¡SONRÍE!!!!

 

Imagen destacada: Vogue US

Comentarios

Deja un comentario