icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyMommy: Rutina De Belleza A Prueba De Esposos E Hijos

¡Hola beauties! Como todo buen inicio de año hice mi lista de propósitos y entre ellos está mejorar mi rutina de belleza. La verdad es que soy bastante obsesiva con mi piel y trato de seguir un régimen constante, pero siento que hay varios detallitos que podría mejorar.

En el 2018 cumplo 30 años, por lo que creo que es el momento perfecto para comenzar a prevenir arrugas y manchas. El único problema es que con hijos (y un esposo demandante) tener 15 minutitos para mi solita pareciera IMPOSIBLE. Cada vez que les platico a mis amigas que mi rutina de belleza me toma aproximadamente entre 20 y 30 minutos no lo pueden creer. Claro que en muchas ocasiones a mitad de la aplicación del suero escucho a Elisa llamándome, o mi esposo entrando al baño con cara de absoluta incredulidad porque llevo más de 15 minutos masajeándome el cuello.

Por eso hoy les comparto mis consejos que les podrán ayudar a seguir una rutina eficiente a prueba de niños y de esposos.

1. Bye bye culpa

Es importantísimo entender que los 15 o 20 minutos dedicados a tu cuidado personal son para ti. Es un momento para reflexionar sobre el día que empieza o el que termina, un tiempo para descansar, meditar y consentirte. Yo hago lo siguiente: Me encierro y pongo la música a todo volumen, así logro aislarme un poquito del caos de afuera.

2. Organízate

Yo trato de hacer mi rutina de belleza cuando mi hija y mi esposo ya se durmieron, así puedo disfrutar hasta 30 minutos en la tina. Lo más importante es coordinarte y de verdad entregarte al cien a este momento para ti.

3. Invierte inteligentemente

Esto es quizá lo más difícil caray, porque luego hay productos carísimos y la verdad es que la culpa golpea, porque la tentación de dárselo TODO a nuestros hijos es enorme. ¿Mi consejo? Pide de regalo el Día de las Madres el producto que MÁS te guste, ese por el que mueres. Te prometo lo disfrutarás más.

 

Así que ya saben beauties, recuerden que para tener una piel espectacular no se necesita una fortuna, lo único que se requiere es muchísima constancia y disciplina y reservar un tiempo especial para ti. Lo más importante es: “Para que los hijos estén bien la mamá debe estar bien”.

Besos.

 

– Fer

 

Imagen destacada: Dolce & Gabbana 

 

Comentarios

Deja un comentario