icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYMOMMY: LO MEJOR PARA TU BEBÉ HECHO EN MÉXICO

 

Por: Fernanda Castillo
@FerCaSalinas

 

Hola beauties ¿Cómo están?

Espero que hayan disfrutado muchísimo su puente, yo cargue pilas para diciembre, que siempre es un mes muy ajetreado y cansado.

Tengo que tocar el tema de moda ¡Nunca me imaginé que Trump ganara! Creo que todos estamos igual de shockeados y aunque pudiera parecer el fin del mundo, creo que es momento de poner nuestro granito de Arena y construir un mejor país para nuestros hijos. La primera forma, y la más fácil, es empezar a CONSUMIR productos HECHOS en México. Yo se que muchas (sobre todo las del norte del país) están acostumbradas a hacer el baby shopping en U.S.A. y compran TODO allá, pero en estos momentos y con el dólar a casi 21 es la oportunidad perfecta para voltear a ver lo LOCAL.

Aprovechemos que viene diciembre y hagamos nuestras compras Navideñas en tiendas LOCALES, de esta forma estaremos contribuyendo a que negocios y empresas mexicanas PROSPEREN.

bm1

 

1.- La hamaca y el rebozo

bm2

¡Esta tiendita es espectacular! Puedes encontrar desde baberos, cobijas, ropita para bebé y unos rebozos divinos para cargar a tu #baby.

Av. México 105, Colonia Condesa.


2.- Arroz con leche

bm3

Esta tienda de ropa es de mis favoritas. Todo es hecho en México por mujeres artesanas. El amor y el empeño de estas mujeres se nota en cada prenda de ropa. Es un regalo ESPECTACULAR para tus hijos, sobrinos, ahijados.

Monte Athos 310, Lomas de Chapultepec.


3.- Pañales BioBaby

bm4

Si eres de las que compras hasta los pañales en U.S.A. los bioBaby son una gran opción si estas buscando algo hecho en México y ecofriendly. Estos pañales son 80% biodegradables, son suavecitos al tacto y contienen súper bien la pipí. Elisa los AMA y no han causado ningún tipo de reacción en su piel. (Si llegarás a ver puntitos rojos en las pompis descontinúa su uso y busca otra opción)

En cualquier supermercado


4.- Crema de Lavanda de Biorgánica Bacab

bm5

Esta crema es una verdadera delicia; está hecha con ingredientes orgánicos y aceite esencial puro de lavanda. Deja la piel de tu bebé súper suavecita y oliendo delicioso. Se recomienda usar en bebés mayores de 1 año.

La encuentras en cualquier tienda Orígenes.


5.- Juguetes de PIEDRA PAPEL Y TIJERA

bm6

Recientemente descubrí estos juguetes y me fascinaron. Son para niños más grandes pero son ECOFRIENDLY, DIDÁCTICOS Y contribuyen a desarrollar la creatividad e imaginación de tus hijos. Un regalo súper original.

www.piedrapapelotijeras.com.mx


6.- BeautyBag

_GO_3584

Está bolsita es hecha en México y diseñada con frases de Hildelisa, están lo más COOL y son perfectas para llevar tu make up. Yo la uso para llevar en mi pañalera las cremitas de mi bebé y de verdad la AMO.

www.beautybagmx.com


Cualquier duda o comentario no duden en escribirme, nos leemos pronto.
¡Besos!

 

 

 

6.- BeautyBag

Está bolsita es hecha en México y diseñada con frases de Hildelisa, están lo más COOL y son perfectas para llevar tu make up. Yo la uso para llevar en mi pañalera las cremitas de mi bebé y de verdad la AMO.

www.beautybagmx.com

Comentarios

Deja un comentario