icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BEAUTYMOMMY: Esenciales de Invierno 2015

Por: Fernanda Castillo de S. @fercasalinas

¡Hola beauties! Estoy fascinada de escribir mi segundo post para #beautymommy. Es impresionante lo rápido que se pasa el tiempo, ya entramos a noviembre, y sin afán de deprimirlas, pronto estaremos diciendo #byebye2015. Ahora sí que el invierno y el frío se acercan y conforme va cambiando el clima, es momento de sacar los sweateres y chamarras, los botines, y el fur; yo estoy feliz la verdad porque con mi panza que crece por día los outfits de invierno se ven divinos.

Si algo sabemos las chilangas es que conforme se acerca el invierno nuestras rutinas diarias, incluyendo las de belleza, deben de modificarse. El tráfico aumenta, tu agenda está saturada (todos quieren adelantar el mayor trabajo posible para poder echarse el guadalupe reyes agusto y sin presiones) y el ambiente se vuelve mucho más seco. Para las #mommystobe esto implica; SIEMPRE ir al baño antes de salir (aunque vayas a la esquina), tener snacks healthys a la mano (yo en lo personal soy super fan de las almendras) y mantener nuestra piel hidratada.

El invierno en el D.F. sigue siendo un misterio para mí: el ambiente se pone sequísimo, no hay lluvias, por lo que el smog y la contaminación se concentra, y el sol está en su máximo esplendor (son los días más bonitos y soleados de todo el año). Todos estos cambios en el ambiente afectan como luce nuestra piel y nuestro pelo. Y aunque no vivas aquí, al aproximarse diciembre, llegan las posadas y cenas navideñas, y si queremos estar divinas en estas fechas es importante prevenir desde ahora y darle un upgrade a nuestra rutina de belleza. Aquí les dejo mis #winteressentials2015 para todas las futuras mamás:

image1

Bloqueador solar Avène Very High Protection spf 50.

Todos los expertos en piel y belleza son súper insistentes en la importancia de usar bloqueador solar todos los días, y es que el sol causa daños permanentes en nuestra piel. Si no estabas acostumbrada a usar bloqueador, embarazada es un MUST. Las hormonas están vueltas locas y la probabilidad de mancharte la piel o que te aparezca paño aumentan, asi que a partir de hoy, NO salgas de tu casa sin protección solar. Este bloqueador de Avène me fascina, es libre de químicos, sin perfume y de alta protección, no hay manera de que te penetre un rayo de sol y lo encuentras en cualquier farmacia dermatológica. Recuerda untártelo en cara y cuello.


Leche #3 de Elixir Juice House.

Vivo casi a lado del Juice House de Elixir, y desde que probé su leche de almendras con cacao se convirtieron en los dueños de mis quincenas. Sabe deliciosa, es vegana y súper healthy, además que te la puedes llevar a todos lados.


Caudalie Instant Detox Mask.

Mi secreto mejor guardado. Siempre que uso esta mascarilla el aspecto de mi piel es impresionante. Todos dicen que es el pregnancy glow, pero la verdad esta mascarilla es mágica. Aplícala en tu rostro una vez por semana y notarás cambios inmediatos, es ideal si vives en una ciudad tan contaminada y sucia como el D.F. porque ayuda a eliminar las toxinas.


Eucerin Aquaphor.

Este es un descubrimiento reciente y lo AMO. Es un estilo de vaselina sin olor y con la mejor textura del planeta. Lo recomendable es aplicarlos en talones, rodillas, labios y codos. A mi con el embarazo se me ha resecado un poco la piel alrededor de los labios, y con el ambiente tan seco se empeora muchísimo, aplico un poco de este ungüento en la zona afectada antes de maquillarme y la piel se ve humectada y divina. También uso el Aquaphor para los pies y los traigo tan lindos como las japonecitas (súper suaves) creo que no hay nada más feo que unos talones resecos.


Dry Shampoo Klorane.

Mi mejor amigo, mi eterno acompañante y mi salvador. De verdad si hay algo sin lo que NO puedo vivir es mi Dry Shampoo. Algo que le agradezco infinitamente a mi mamá es haberme enseñado a lavarme el pelo 2 veces por semana. Si estás leyendo esto y te quieres morir, te prometo que no pasa nada, es lo mejor que le puedes hacer a tu pelo, ya verás que conforme vayas dejando el shampoo tu pelo lucirá súper sano, divino y brilloso y tendrás un cuero cabelludo SALUDABLE. Esto es especialmente importante durante la lactancia, que según me han dicho pierdes la mitad de tu pelo. El mejor que yo he probado es el Klorane, lo puedes pedir por Amazon o encontrar en farmacias dermatológicas, otro que funciona muy bien es el Oscar Blandi y ese lo encuentras en Sephora México.


Bueno beauties nos vemos el siguiente mes;

Besos,
Fer Castillo de S.

Créditos:
Imagenes: María Madrazo @mariamadrazophotography

Comentarios

Deja un comentario

ninfa says

Me encanto tu blog Fer. Felicidades¡¡¡¡
seguire tus consejos aun sin embarazo.