icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyInTheStars: Venus en Géminis

Hola queridas beauties, ya estoy de nuevo con ustedes para platicarles sobre Venus, La Luna y la energía que pondrán a nuestra disposición durante este mes.

Desde el 3 de abril y hasta el 7 de agosto Venus, nuestra diosa del amor y la belleza, estará recorriendo el signo de Géminis, y considerando que durante estos tiempos es necesario que estemos en casa casi que a piedra y lodo, este tránsito (Venus en Géminis) es todo un regalo del universo y te lo digo porque #VenusEnGéminis activa nuestro gusto por la platica, la lectura, y despierta nuestra creatividad así es que será un tiempo de darle rienda suelta a nuestra imaginación, poner a trabajar nuestra mente de forma positiva, ponernos al día de la vida de nuestros seres queridos, hace cuánto tiempo que no te das un momento para preguntar a tus amigas cómo va su vida, también es un buen momento para poner acción a todo eso que hemos postergado, desde un tratamiento para lucir una melena espectacular, depurar el closet, y porqué no, hasta desarrollar un proyecto o idea y ponerlo en papel, ¿por algo se empieza no? Bueno, todo es posible con #VenusEnGéminis, peeeerooo también debes saber que su energía nos conecta con la necesidad de pensar y pensar, o sea nos conecta con las dudas y puede darnos por estar pensando en todos los escenarios posibles, particularmente con respecto a temas de amor y de dinero, así es que te recomiendo que te conectes con el aquí y el ahora, vive tu presente con todas sus posibilidades sin poner energía negativa en el futuro. En temas de amor si tienes pareja pues es hora de conocerse mejor y hablar y hablar y hablar, y si no tienes pues también ahora es cuando puedes realmente hablar con tu prospecto SIN caer en ansiedad, y ATENCIÓN este es un momento perfecto para que te des cuenta si en verdad está interesado en ti, porque no hay pretextos para no hablar por más ocupado que esté, así es que mantente atenta.

Ahora vamos con la #Luna que es dueña y señora de nuestras emociones. El 7 de Mayo tendremos #LunaLlenaEnEscorpio, y ese día será un muy buen momento para soltar y liberarte de las cargas emocionales que traes desde hace tiempo, y que te podrían estar limitando para atraer una pareja perfecta para ti, avanzar en tu profesión, independizarte o cualquier otra cosa que deseas pero que por más que lo intentas no sucede. La #LunaLlenaEnEscorpio trae energía de transformación y renovación, su luz despierta nuestra magia así es que será una noche perfecta para decretar, visualizar y pedir que todo lo que te estorba o te limita salga de tu vida ya mismo, en esta noche puedes aprovechar para limpiar tus cuarzos (mételos en un recipiente con agua y déjalos ahí toda la noche, por la mañana los sacas y dejas que se sequen con el Sol), puedes también prender una vela de preferencia rosa pero si no tienes la que sea es perfecta, al prenderla di en voz alta lo que quieres que su luz atraiga a tu vida, es una noche para hacer magia así es que tu fluye con lo que sientas ganas de hacer, sólo asúmete como una mujer llena de poder.
 
Ahora vamos con las recomendaciones para cada signo, toma nota de los #TipsFromTheStars y si conoces tu signo de Luna y Ascendente también léelos.
 
♈️Aries. Venus y la Luna te dan el momento perfecto para sacar todo eso que tiene tiempo que quieres decir y no te has animado, confía en tu intuición, ¡eso si!, antes de hablar pide al universo que te de las palabras perfectas para ti y para el que recibe tu mensaje. Si estás soltera podría aparecer un prospecto aunque no lo creas.
#TipsFromTheStars: siempre se tu misma, no importa lo que pase a tu alrededor se fiel a ti.
 
♉️Tauro. Durante este periodo evita discusiones en especial con mujeres mayores o poderosas (mamá o jefas), pues discutir no te llevará a ningún lado y la #LunaLlena te pone emocional. En temas de amor este es un buen momento para evaluar si quieres o no seguir con la relación que tienes o el modo en que la tienes.
#TipsFromTheStars: mereces lo mejor de todo no aceptes menos.
 
♊️Géminis. Venus está en tu signo y eso es como tener una varita mágica, así es que pide y se te concederá no importa lo que sea, tu pide, visualiza, decreta y recibe. Aprovecha la energía de la Luna para transformar tus hábitos, elige ser saludable.
#TipsFromTheStars: pon acción a tus pensamientos, repite mentalmente “yo soy mi presente, vivo mi presente y construyo desde mi presente”.
 
♋️Cáncer. La Luna indica que este es un buen momento para disfrutar, soñar, pero sobretodo, para que conectes con tu magia, aprovecha para descubrir cuál es tu poder. Parece que extrañas el romance, da tiempo al tiempo y elige romancear contigo.
#TipsFromTheStars: el universo trabaja para ti ¡pídele!.
 
♌️Leo. Venus y la Luna te piden que te preguntes qué tanto sabes expresar tus emociones, qué tanto sabes recibir pero sobretodo pedir lo que necesitas y quieres. Estos tránsitos indican qué hay mucha gente que te quiere a tu alrededor, déjate querer.
#TipsFromTheStars: el equilibrio y la armonía son frecuencias altas del universo, como lo es dar y recibir.
 
♍️Virgo. Aléjate de la tendencia a preocuparte por todo lo que por ahora no puedes controlar, el universo te esta enseñando a fluir, déjate llevar. Venus te traerá una pequeña sorpresa muy gratificante, puede ser en forma de reconocimiento, una llamada de un amor del pasado o palmas por un proyecto laboral que se concreta con éxito.
#TipsFromTheStars: se como el agua que corre sin detenerse.
 
♎️Libra. Venus te da un momento ideal para reforzar tu fe en ti, este es un momento para reconectar y reconocer tus talentos y cualidades y creer en ti. Aprovecha la #LunaLlena para soltar a ese romance que no está a tu altura.
#TipsFromTheStars: creer en ti es el camino para materializar tus sueños.
 
♏️Escorpio. Con la Luna en tu signo es momento de evaluar cómo vives tus relaciones, aprovecha para poner límites y elige llenarte de gente con energía de tu mismo nivel vibratorio. Con Venus por Géminis estarás muy dispuesta a hacer, ¿qué tal un cambio de look?
#TipsFromTheStars: llena tu mente de pensamientos positivos y generarás cambios desde dentro de ti.
 
♐️Sagitario. Este es el momento de pensar un poco más en ti y menos en los demás, últimamente estás más pendiente de todos en especial de tu pareja o prospecto que de ti y tus necesidades. Aprovecha la energía de Venus y la Luna para hacer rituales de belleza, apapacharte y dedicarte a ti.
#TipsFromTheStars: la persona más importante en tu vida eres tú.
 
♑️Capricornio. Con la energía de Venus y la Luna es momento de poner en acción tu deseo de cambiar tu dieta, empezar una rutina nueva de ejercicio o simplemente empezar a hacer ejercicio, ahora es cuando puedes ocuparte de ser todo lo bella que siempre has querido, levántate de la cama y hazlo. Recibes noticias de un romance de la oficina.
#TipsFromTheStars: todo lo que quieres atraer y tener siempre empieza desde dentro de ti.
 
♒️Acuario. Venus te traerá momentos de diversión, aunque no lo creas esta temporada puede ser muy gratificante para ti y será un momento perfecto para conectar con tu creatividad ¡eres el signo más original del zodiaco! Sorpréndete con tu propia energía. El romance está en el aire, seguro encontrarás la forma de estar con tu amorcito.
#TipsFromTheStars: despierta tu creatividad jugando como cuando eras niña.
 
♓️Piscis. Venus y la Luna despiertan tu lado hogareño y disfrutas mucho de la experiencia de estar en casa, estarás inspirada así es que aprovecha para escribir tus ideas, pero hazlo, no te quedes con la intención ponle acción a tus sueños . Podrías recibir noticias de gente del pasado, podría ser un ex.
#TipsFromTheStars: recuerda que ya lo pasado es pasado, ¡déjalo ahí!


Xx

Mich

 

 

Imagen destacada vía: Terry Richardson

Comentarios

Leave a Reply