icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#BeautyInTheStars: Noviembre 2019, Venus en Capricornio

#Beauties! de nuevo estoy aquí para platicarte cómo utilizar la energía que nos traen #Venus y #LaLuna para mantenerte #BeautyInTheStars.

Primero te cuento que durante todo un mes #Venus estará recorriendo el signo de #Capricornio, y con su energía despertará nuestra necesidad de tener certeza y seguridad en las relaciones.
#VenusEnCapricornio quiere compromiso y se compromete, así es que te recomiendo que antes de ponerte en “mood” drama con tu galán, analices si ya es tiempo de exigir compromiso, si tú quieres compromiso y porqué lo quieres, y lo más importante, antes que nada, debes estar comprometida contigo al 100.
 
Ahora pasemos a la belleza y sus rituales, con #VenusEnCapricornio lo primero qué hay que hacer es conseguir gran variedad de mascarillas tipo carbón activado, hay unas buenísimas que tienen oro y dan luminosidad a tu rostro. Si no hay presupuesto puedes usar bicarbonato para exfoliar tu rostro, azúcar, sal o café para el cuerpo, el caso es aprovechar a la diosa de la belleza en un signo de tierra para resaltar lo mejor de ti. Con este tránsito te recomiendo que compres un cuarzo y lo programes para materializar tus deseos.
 
#GossipFromTheStars, Scarlet Johansson y Cindy Crawford nacieron con #VenusEnCapricornio.
 
Vamos a #LaLuna, el 11 de diciembre tendremos #LunaLlenaEnGeminis y nos dará claridad emocional con respecto a algún tema que no estaba fluyendo desde junio. Justo por esas fechas sabrás qué hacer y podrás tomar decisiones inteligentes. Más adelante, justo el 25 de diciembre, llegará la #LaLunaNuevaEnCapricornio y será la oportunidad perfecta para armar tu lista de propósitos para 2020, si utilizas su energía para decretar cómo deseas que sea tu año, te aseguro que verás materializados tus propósitos, pero recuerda, nada puede apagar la luz que viene de dentro y que esa luz es más fuerte y poderosa cuando sabes lo que quieres…
 
Busca tu signo y toma nota, no olvides checar los #TipsFromTheStars que están buenísimos.
 
#Aries
Venus y la Luna te iluminan con su luz y con su tránsito, te dan un muy buen momento para replantear tus metas, y sobre todo, te traerán herramientas y aprendizaje para el futuro. Capricornio es la zona de éxito de tu horóscopo, así es que prepárate para recibir aplausos y estar bajo los reflectores.
#TipsFromTheStars, abre tu mente y escucha a tu alrededor.
 
#Tauro
Es hora de cambiar tus creencias, abrir tu mente y avanzar, este tránsito es ideal para trabajar en tu interior, meditar sería una excelente idea. Venus y Luna te llevarán a un viaje al extranjero en el que podrías tener un romance interesante, no olvides llevar bloqueador.
#TipsFromTheStars, este tránsito te conecta con tu sensualidad, déjate llevar…
 
#Géminis
Luna y Venus en Capricornio te traen la cosecha de todo lo que has sembrado durante el año, es hora de recibir lo que mereces por todo tu trabajo, proyectos que se logran, sueños que se cumplen, posibilidades que se abren, este tránsito te tiene el los cuernos de la Luna y lo sentirás más pronto de lo que te imaginas. En hora buena.
#TipsFromTheStars, aprende a soñar sin despegar los pies de la tierra.
 
#Cáncer
Con este tránsito tu atención está puesta en la pareja, en si tienes, porque tienes, y si no, porque no tienes. Te sugiero que aproveches la energía disponible para definir desde tu interior qué rumbo le quieres dar a este tema, asegurándote de que lo que decidas te haga sentir bien.
#TipsFromTheStars, trabaja en encontrar el equilibrio entre lo que quieres y lo que haces.
 
#Leo
Es hora de ponerte bella, fit, healthy… Luna y Venus están por tu zona de rutina diaria, te sugiero que aproveches su luz al máximo para decidirte de una vez a modificar tus hábitos, para que toda esa belleza que está dentro de ti también se vea a kilómetros de distancia.
#TipsFromTheStars, prepárate porque pronto recibirás noticias de tu ex…
 
#Virgo
Este es un tránsito muy afortunado para ti, pues estas contenta, logrando tus objetivos y se te nota, así es que aprovecha para pedir las cosas que deseas pues seguro se te concederán. Si estás soltera es probable que Venus te traiga un romance fugaz, pero sí, romance.
#TipsFromTheStars, lleva siempre contigo un cuarzo amatista para protegerte de tantas miradas.
 
#Libra
Vienen cambios de casa, o en casa, así es que te sugiero que te relajes, que no te enganches y que fluyas. Este tránsito te viene bien para reconciliarte con personas de familia con las que tienes conflictos, no temas dar el primer paso.
#TipsFromTheStars, recuerda que siempre puedes elegir tu bienestar, it’s up to you.
 
#Escorpio
Luna y Venus te traen reuniones y más reuniones, te sugiero que todos los días salgas con tu mejor sonrisa puesta y un make up versátil, pues estarás de lo más solicitada. No olvides mantener hidratada tu piel, y si puedes evita desvelarte.
#TipsFromTheStars, confía en tu poder interior.
 
#Sagitario
Ha sido un mes muy intenso y aún falta un poco, te sugiero que tú más que nadie te relajes, fluyas y sobretodo aprendas tus lecciones para que no repitas experiencias. Además, te sugiero que aproveches este tránsito para dejar algún mal hábito que no favorece tu belleza y que te hace gastar.
#TipsFromTheStars, recuerda que sólo del caos nacen las estrellas.
 
#Capricornio
Luna y Venus en tu signo te inyectar magnetismo y te conectan con tu girl power, aprovecha para decretar y visualizarte exactamente como quieres estar en el corto plazo. Este tránsito es ideal para hacer ejercicios que definan el contorno de tus piernas, haz ejercicios!
#TipsFromTheStars, creer y crear es muy lo tuyo.
 
#Acuario
Es hora de decidir soltar el pasado, con soltar me refiero a un hábito o enganches sin sentido o hasta viejos rencores, libérate y conecta con tu yo poderosa y feliz. Además, prepárate para recibir visitas en casa, aprovecha para hacer shopping y renovar tu vajilla, vasos, blancos, etc.
#TipsFromTheStars, recuerda que ya lo pasado, pasado…
 
#Piscis
Luna y Venus en Capricornio te reúnen con tus amigo del alma, y parece que con esas reuniones también pueden llegar oportunidades de proyectos en los que puedes ayudar a los que más lo necesitan, y eso SÍ que es lo tuyo. Aprovecha este tránsito para organizar una reunión de mascarillas con tus amigas, intercambien recetas y chismes.
#TipsFromTheStars, fíjate a quién confías tus secretos.
 

Xx

Michelle Rangel

 

Imagen destacada vía: Allure

Comentarios

Leave a Reply