icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#ALLTHESINGLEBEAUTIES: 5 TIPOS DE NIÑOS QUE DEBES EVITAR

Por: Andrea Lobato

¡Hola beauties!

En esta ocasión les presento una lista del tipo de niños que debemos de evitar a toda costa. Vivimos en una ciudad con casi 9 millones de habitantes (CDMX) y aún así hacemos el plan del fin de semana para “casualmente” encontrarnos a Juanito. Yo creo que esas frases de uno no escoge de quien se enamora (que por cierto a mi abuela le encanta recordarme) no son del todo ciertas. Si estás empezando a salir con alguien y ves que hay foquitos rojos ¡corre! y me refiero a foquitos de cosas que no se pueden cambiar, cada quién sabe hasta qué punto cede. Aquí les presento una lista de algunos de los estereotipos de niños que veo bastante en esta ciudad.

Pretty Boy

Por lo general son guapos (y saben que son guapos) pero cuando sales con un niño que se arregla mas que tu, es horrible. Amo estar arreglada, no puedo no tener las uñas pintadas, perfume, mascara, mi beauty routine de todos los días, peeero he conocido niños que ¡Dios mio! Ya sea que se la vivan en el gym, no puedan salir sin estar perfectamente peinados, o de plano no dejan hablar de lo que hacen para verse bien: #runrun. Una vez salí con uno que le encantaba enseñar que tenía cuadritos, trataba de hacer planes en dónde se quitaba la camisa y todo el mundo lo volteara a ver. Por supuesto que cuando dejé de ver los cuadritos y me di cuenta, bye bye. Todavía me divierte verlo en Instagram, esos cuadritos y su pelo impecable no le hacen daño a nadie.

ChuckBass


 

Mamma’s Boy

El típico niño que ya pasó de 30 (o está por pasarlos) y sigue viviendo en su casa. No por que no pueda mudarse o no tenga dinero, pero porque le encanta tener todas las comodidades de su casita. Que le laven la ropa, le hagan de comer, el súper, etc, etc.
La mayoría de los hombres mexicanos tienen algún grado de mamitis, y claro que es bueno que quieran y respeten a sus mamás, pero cuando ellas interrumpen todas tus pláticas, idas al cine, cenas o eventos CORRE. Y no me refiero al que se lleva bien con su mamá, hablo del que si no llega a su casa a cierta hora su mamá le empieza a marcar (SI, todavía hay muchos). Si sales con alguien y empiezas a ver estas señales pon atención y piensa cómo te llevarías con esa suegra. Solo me acuerdo de la película Monster In Law con Jennifer Lopez y Jane Fonda cuando la mamá del novio le dice que por lo menos le tiene que hablar 4 veces diarias.

MonsterInLAw

 


 

Workaholic Boy

Para él “work, work, work, work, work” es más que una canción de Rihanna. No puede parar de trabajar un segundo. Que cool que le encante su trabajo y sea súper importante y demandante pero ¡ojo! si desde que lo conoces te empieza a posponer planes. Si están cenando y tiene que salir corriendo a una junta, piensa si quieres estar con él o mejor aún, si el quiere estar contigo. Este tipo de niños no busca una novia con la que pasen el tiempo, quieren algún tipo de relación en la que pueda llevarte a sus eventos y hablarte en la noche (por lo general tarde) el día que por fin se logre escapar.

MadMen


 

Macho Men Boy

Yo creo que este es el peor. Es el niño que habla mal de las mujeres (menos sus hermanas y su mamá por supuesto) y cuando le gusta una niña ella es lo máximo, hasta que hace algo que no le gusta y entonces es una bitch (o algo peor). Si habla mal de sus ex novias o usa palabras despectivas cuando habla de otras mujeres #runrun lo más lejos que puedas. ¡Eso no va a cambiar! He conocido a muchos y déjame decirte que a la larga suelen tener más de una novia.

HowIMetYourMother


 

Undecided Boy

Este niño es todo un enigma, el sigue todas las modas. Hoy es hipster, entonces le encantan las niñas que lo acompañan a la Roma, casi no se pintan (o eso parece), no usan tacones y le siguen la plática del nuevo restaurante que acaban de abrir. Ya se le olvidó que hace no mucho tiempo iba a los toros y se ponía camisas con los botones abiertos casi hasta el ombligo. Todos los fines de semana salía corriendo de la ciudad para asolearse y cantar canciones de Luis Miguel en el Baby. Ha pasado por todos los trends y eso también quiere decir que cuando las modas cambian también su gusto en el tipo de niña. Puede ser muy divertido salir con él hoy, pero quién sabe si mañana serás su flavor of the week.

NewGirl


 

Hay muchos otros tipos y varían dependiendo de la ciudad en dónde vivas. De repente aparecen unos personajes salidos de telenovela o historia de terror. ¿Cuéntanos cuál es tipo de niño del que sales huyendo? ¡Nos vemos pronto beauties! No olviden dejarme sus comentarios 😉

 

Xoxo, @lobato_andrea
Créditos:
Imágenes: vía Pinterest.com

Comentarios

Deja un comentario