icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#ALLTHESINGLEBEAUTIES: SOLTEROS DESESPERADOS

Por: Andrea Lobato @lobato_andrea

¡Hola Beauties! En esta ocasión vamos a platicar de la soltería, pero no de nuestro lado, esta vez nos vamos a enfocar en  los hombres y específicamente en los solteros desesperados. Puede sonar muy chistoso en un principio, el estereotipo es que las mujeres siempre se quieren casar y los hombres quieren seguir solteros el mayor tiempo posible, sin embargo hay veces que cuando los hombres llegan a cierta edad o circunstancia de la vida les URGE casarse. En Sex and the City Samantha decía “It wasn’t fate, his light was on” (no fue el destino, tenía prendido el foco) y les explicaba a sus amigas que los hombres eran como taxis, que cuando se les prendía el foquito se casaban con la primera pasajera que se les cruzara en el camino. Yo creía que esto pasaba muy poco, pero con el tiempo me he dado cuenta que existen muchos solteros desesperados y claro que no todos son iguales.

date

El soltero que dice que #yaeshora

Tiene novia, o tal vez ya hasta está comprometido, lo ves cero enamorado pero te cuenta sus planes de boda y cuando le preguntas que por qué se casa su respuesta es que #yaeshora. A él le enseñaron que naces, creces, te reproduces y mueres. No existe otra ecuación en la vida y cuando llegas a cierta edad el siguiente paso es casarte. Obvio al poco tiempo vendrán los hijos y te puedo apostar que se inventará todo tipo de actividades con sus amigos para pasar el menor tiempo solo con su esposa. Su pasión por el Golf, los triatlones o cualquier otro hobbie siempre será excelente excusa para hacer lo que realmente quiere.

mr-mrs

 


El soltero que ha estado comprometido 3 veces

Dio su primer anillo a los 22, obvio al poco tiempo la novia se dio cuenta de que hasta que la muerte nos separe eran demasiados años a esa edad y recapacitó. Luego hubo otra y otra y ya va en la segunda o tercera. El problema es que al igual que muchas mujeres él trae ese chip de que tiene que llegar al altar y no se da el tiempo de realmente conocer a la persona, cuando se topa a alguna niña que cumpla con tres cuartas partes de las palomitas de su lista es suficiente para decir me caso.

yes


El soltero que le ha tirando la onda a todas tus amigas

TODAS tenemos un amigo así, por lo general era guapo o tenía su charm y le fue tirando la onda a una por una, luego te enteras de que no solo a tu grupito de amigas, a las amigas de tu prima, de tu hermana, o sea básicamente cualquier niña que en los últimos años pisó Acapulco tiene su teléfono y sabe quién es. Lo que yo creo es que a él le gusta precisamente eso, tirarles la onda, pero la idea de cambiar su rutina y estilo de vida para tener algo más serio le aterra, aunque secretamente ya sabe en dónde se va a casar y tiene planeadas sus despedidas de soltero.

 

hang-out


El soltero con el plan de vida súper estructurado

El otro día una amiga les preguntó a unos amigos que cómo se veían en los próximos años, todos contestaban que trabajando, algunos ya se veían con alguien, pero uno contestó: yo en dos años ya voy a estar casado. Lo volteamos a ver con cara de sorpresa para preguntarle que con quién. Obvio no tenía novia ni a nadie en el panorama. Él no sabía pero estaba seguro que en su plan estaba el matrimonio en dos años. Yo honestamente no entiendo por qué las personas se aferran a este tipo de planes. Lo padre de enamorarte es la emoción y la espontaneidad, no la fecha de caducidad que le pongas a tu soltería, si llega un uno que padre, y si llega en cinco también.

 

kid


El soltero eternamente comprometido

No creía que este existiera hasta que lo vi. El que creímos que no salía ni en rifa encontró al amor de su vida, le dio anillo y al año suben fotos de la celebración de su año con anillo. Cuando vi las fotos no entendía ¿que no debería de seguir la boda? ¡Y luego cada mes seguían celebrando un mes más de compromiso!

cupcakes


El soltero tan desesperado que a todas les da repele

La que me diga que no conoce a uno de estos está diciendo mentiras. Es parecido al que le tira la onda a todas, pero ya no es ni guapo ni cool. Es el que usa chistes malos, nunca sabe qué ponerse y mucho menos que decir. Aparte cuando conoce a una niña que más o menos lo empieza a pelar su desesperación sale a flote y casi casi le quiere llevar a conocer a su familia en su segundo date.

twister


¿Ustedes que opinan beauties? ¿Qué otro tipo de solteros desesperados han conocido? O peor aún, ¡cuéntenos si han salido con uno! Nos vemos en la próxima y no se les olviden sus comentarios.

¡Besos!

 

Créditos:
Imágenes vía Pinterest

Comentarios

Deja un comentario