icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#ALLTHESINGLEBEAUTIES: PUES NI SOMOS TAN AMIGOS…

Por: Andrea Lobato @lobato_andrea

Hello Beauties!

Hoy quiero platicarles de un tema un poco controversial, pero vamos a empezar con una historia. Hace años (no es broma como 10 años) estaba en Acapulco con mis amigas, nos la estábamos pasando increíble, conviviendo con un grupito de amigos todos los días, típico que no te llevas con todos pero los amigos de tus amigos, son tus amigos. Me acuerdo que estuvimos toda la noche en el Baby de arriba a abajo dándoles a todos shots de Baby Mango, todo había sido súper inofensivo y de repente mi “amigo” (con ese que no me llevaba tanto) se voltea y me trata de dar un beso. No crean que me estaba tirando la onda, fue de la nada y mi única reacción fue hacerme para atrás y decirle: “Espérate somos amigos” y él me contestó riéndose en tono sarcástico: “Pues ni somos tan amigos”. Obvio de ahí yo solté una carcajada y seguimos brincoteando toda la noche.

La historia empieza así porque la semana pasada en el chat de mis amigos (y no, ahí no está el de historia) empezaron a hacer la pregunta de si los amigos con derechos – #FriendsWithBenefits podían funcionar o siempre terminan enamorándose. Obvio esto empezó un debate que hasta la fecha no hemos terminado. Hollywood es el mejor promotor de estas historias que empiezan con un set de reglas que terminan en historias de amor, pero ¿son ciertas? ¿podrían pasar?

Tengo que confesar que cuando lanzamos la pregunta la mayoría de los hombres dijo que si se puede y la mayoría de las mujeres dijo que no. Después de mucho tiempo de debate llegué a las siguientes conclusiones de cómo una relación de #FriendsWithBenefits PODRÍA (y aquí la palabra clave PODRÍA, pues no sabemos a ciencia cierta) funcionar:

Si es una situación temporal

Una noche se dieron cuenta que se encantaban pero en 2 meses Pedro se va a trabajar a Nueva York, claro que va a seguir siendo amigo de Pau pero no se van a echar una relación de lejos indefinidamente, mejor aprovechan el tiempo que tienen juntos y tan tan.

friendswithbenefits


Son completamente diferentes

Una amiga lo puso muy claro: si te cae súper bien, se conocen desde hace mucho pero a él no le han sacado de la cabeza que va a ser artista (un mes DJ, otro pintor, otro baterista), o sea alguien completamente opuesto a ti. Seguro se la pueden pasar muy bien por un rato, pero sabes que no van a llegar a nada.

Flirtationship

 


Si ambos lo tiene súper claro

O sea hicieron el acuerdo que hacen en todas las películas antes de enamorarse, pero sí lo cumplieron. Tengo un amigo que tuvo una amiga con derechos muchos años y su regla era que solo se veían los domingos, eran muy diferentes y nunca tenían los mismos planes, por a lo que él me contaba funcionaba bastante bien ¿será?

newgirl

 


Si son realmente amigos

Empecé con mi historia justo por la palabra clave AMIGOS. Ese niño y yo claramente no éramos amigos; la opinión de otros “expertos” en el tema es que esa esa la verdadera clave para tener un amigo con derechos, la amistad tiene que ser muy fuerte para que al acabarse los “derechos” no se acaben los “amigos”.

natejenny

 


Si son completamente honestos

Así empezó la historia de una amiga hasta que llegó un momento en el que ella le dijo que ya no quería seguir porque se estaba enamorando. Primero el le dijo que OK que ahí la dejaban, ahora están casados y a punto de tener un hijo #enoughsaid.

kiss


Ustedes que piensan beauties ¿se puede? ¿no se puede? ¿inevitablemente uno se termina enamorando? No se si algún día tenga las respuestas pero por ahora díganme que opinan sobre los #FriendsWithBenefits y lo seguiré consultando con los “expertos”. ¡Besitos!

 

Créditos:
Imágenes: vía Pinterest.com

Comentarios

Deja un comentario

Mary Carmen says

Por dios! Justo en esa situación estoy si le entro o no? Y mi razón es porque no quiero perder su amistad 😕