icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#AllTheSingleBeauties: ¿Qué parte de NO no entiendes?

¡Hello Beauties! ¿Cómo están? Espero que muchas estén de vacaciones gozando y las que tienen que trabajar como yo, estén disfrutando al máximo de la ciudad. Hoy vamos a hablar de algo que nos ha pasado a todas (y a todos). Cuando por más que le dices que “no” a Pedrito  sigue, sigue y sigue persiguiéndote. Cuando esto pasa, siempre piensas que por qué el que te persigue no es Robertito que desaparece por semanas, te deja en leído y cuando te invita a salir no sabes si te va a cancelar a última hora.

Como este tipo de hombres existen muchos, aquí les dejo la lista de los más comunes.

El que no te deja de invitar

Te escribe o te habla con el pretexto de invitarte a alguna fiesta o evento, pero por lo general le dices que no hasta que no tienes nada que hacer o te invita a algo espectacular. Aceptarle la invitación es error tuyo, pero si ya de plano SIEMPRE le dices que “no” y no entiende, es su problema. Ve pensando en pretextos de lo que le vas a decir, pues no falta que le digas que te fuiste a Cuerna el fin de semana y te lo topes de frente en el antro.

El que no te deja de escribir

Te escribe en la mañana “¿Cómo estás?” O “que tengas un bonito día” y ya hasta está acostumbrado a no tener respuesta. Tal vez por educación le contestas: “tú también”, o “gracias” pero la mayoría de las veces lo dejas en leído y NO ENTIENDE, te escribe en todo momento. A mi me pasó que me empezó a preguntar que si estaba bien, que si estaba enojada, que si no me había pasado algo y fue tanto el acosamiento que de plano lo borré.

Niños: si se tarda horas en contestar, no te hace plática y sus respuestas son monosílabas… NO quiere contigo. Todos podemos tener un día muy ocupado pero si algo te interesa vas a encontrarle el tiempo, que no fuera el que sí te gusta, y le hubieras contestado a los dos segundos.

El que busca el pretexto de “trabajo/familia” para volverte a contactar

Este es el que te comenta en cada post de Facebook, que si trabaja contigo va a aprovechar cualquier cosa que necesites para ofrecer su ayuda, o si conoces a su familia va a decirte que te mandan saludar y que cuando se ven. Te advierto que no se va a dar por vencido y si algún día te supera y llega a presentarte a su novia va a ser solo para que veas que ya te superó.

El que pensaste que ya había desaparecido pero ¡Sorpresa!

Es ese que nunca pelaste y que hace años no veía pero si por algo te lo encuentras #pum te esperan meses de llamadas, mensajes y hasta encuentros accidentales cerca de tu casa. Si no le contestas se va a aburrir, pero sólo hasta la próxima vez que te lo encuentres o cuando esté aburrido buscando a quien escribirle.

El que todo el tiempo te quiere marcar

Estás en un evento un jueves en la noche y te escribe para decirte que si te puede marcar, y le dices “estoy en tal” y te dice que porfa le avises cuando llegues a tu casa porque te quiere contar algo. ¿Sabes qué día le voy avisar? ¡Nunca! Pues si le preguntas de qué, te dice: “nada, solo para platicar.” “Dime que cuándo me puedes marcar y claro que va a ser mejor hacer planes para vernos.”

El stalker

Siempre sabe que estás haciendo, no solo te ve a tí, ve los profiles de tus amigas y sabe dónde estás TODO el tiempo. Cuando lo ves te pregunta que cómo te fue en tu viaje y que si tu perrito ya se curó, él ha estado al tanto de todo lo que haces y aunque tu no sabes y no interesa saber nada más de él, seguirá comentando y preguntando hasta que alguna otra mujer tome tu lugar.

Y claro que esto no solamente lo hacen los hombres, existen (existimos) jaja muchas mujeres que hacemos este tipo de cosas así que el próximo post veremos el otro lado de la moneda.

Muchos besos beauties.


Créditos

Imágenes vía Pinterest, Tumblr, 

Comentarios

Deja un comentario