icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#ALLTHESINGLEBEAUTIES: YO NUNCA NUNCA…

Por: Andrea Lobato @lobato_andrea

¡Hola Beauties!

Por azares del destino este verano me tocó quedarme en la CDMX. No me estoy quejando, pero entre las lluvias y la contingencia mi verano está siendo interrumpido drásticamente. La mayoría de mis amigas solteras han abandonado la ciudad temporalmente y yo he estado pasando más tiempo con mis amigas casadas o con novio.

Lo más chistoso es que varias me han organizado dates y no solo ellas, pero sus novios o esposos se han dado a la tarea de cupido. Tengo que confesar que la parte más divertida de algunos de mis dates fallidos ha sido platicar justamente con ellos (los novios y esposos) de qué hacer y que #NUNCANUNCA debes hacer cuando sales con alguien. Así que aquí les cuento algunos de mis descubrimientos entre risas y carcajadas.

 

Traer el vestido de novia en la cajuela

Es tu primer date, se paró al baño y tu ya estás pensado en lugares para la boda y cómo se van a llamar sus hijos. Lo peor es que cuando se vuelve a sentar le empiezas a contar las ganas que tienes que ser mamá y lo mucho que te encantaría vestir a tus damas de rosa pastel. ¡#NUNCANUNCA hagas esto! Tal vez te encantó, la plática es increíble, está guapísimo y es super educado. Pero llevas un par de horas de conocerlo, espérate a saber un poco más de él y después te imaginas la luna de miel. Mejor hazle preguntas sobre temas que sean realmente importantes para tí (sin que parezca interrogatorio) y ve lo que realmente tienen en común.

1-Cajuela

 

Drunk dial a tu ex

Sabes que no debemos de hacer esto #NUNCANUNCA, pero a más de una le ha pasado que después de una mala experiencia inmediatamente te acuerdas de los buenos recuerdos con tu ex. Piensa que cortaste con él por algo, seguro fueron muchos algos, y creeme que nada bueno sale de marcarle a alguien a las 3:00 am (probablemente con unos cuantos drinks demás). Si de plano sabes que podrías correr ese peligro borra su teléfono de tu celular, si sientes que algún día lo puedes necesitar apúntalo por ahí, en un lugar en dónde tengas que buscarlo y para cuando lo encuentres ya hayas meditado que es una mala idea.

2-Drunk Dial

Salir con el que sea por no querer estar sola

TODOS el mundo sabe que Juan Pablo es tremendo, le ha puesto el cuerno a todas sus novias, es borrachísimo, el típico niño con el que no debes de salir; pero claro ahora que está soltero y le diste like en Tinder tal vez no sea tan mala idea. O a alguna de tus amigas se le ocurrió presentarte a su primo Roberto, que es TODO lo contrario a ti, no podrían tener menos en común, pero aceptas con tal de ver que onda, aunque sabes que a media cena vas a estar deseando haberte quedado en tu casa cenando sushi y viendo Netflix en lugar de escuchar los nombres de todos los super héroes en la historia del cine.

3-Salir con el que sea

 

No darte chance

Ok, en el punto anterior te dije que no debes de salir con el primero que se te ponga enfrente. Pero también hay muchas niñas que dicen que no, solo por que no. Está bien abrirte a opciones, si para salir con un niño tiene que cumplir con 153 cualidades y Robertito solo tiene 150 ¡Date chance! Sal con él y ve si te gusta o no, tal vez puedes vivir sin que su color favorito sea el mismo que el tuyo y descubres que a los dos les encanta la bici de montaña.

4-No darte chance

 

No cuidarte

Paola o Sofía pueden darte muchos más consejos de esto, pero algo que #NUNCANUNCA debes hacer es no ponerte atención. En todas las películas después que cortan a la protagonista, la siguiente escena ella sale en bata comiendo helado y galletas y pizza y todo lo que puede encontrar. Está bien que en el momento te sientas mal pero la soltería es el tiempo perfecto para trabajar en ti. Busca el deporte que te apasione, corre, nada, ve a la clase que siempre quisiste ir, aprende a cocinar algo nuevo. Hay millones de cosas que puedes hacer y estás en el momento perfecto para ponerte primero.

5-No cuidarte

 

Tomar para sentirte segura

Hay una escena en Sex and the City en la que Miranda sale con un hombre tan guapo que se pone nerviosa y se toma 10 martis en la cena. Obvio el hombre le deja de hablar al no poder entablar una conversación con ella. A más de una se nos han pasado las copas, pero cuidado #NUNCANUNCA tomes por nervios, lo único que va a pasar es que se te suba rapidísimo y empieces a decir cosas que no deberías.

6-Tomar

 

 

Seguiré platicando (investigando) sobre las cosas de debemos y no hacer y les cuento. Espero que disfruten mucho su verano beauties y de regreso espero que nos cuenten sus historias.

¡Besitos!

 

Créditos: 
Imágenes: vía Pinterest.com

 

Comentarios

Deja un comentario

Clara says

Definitivamente fui muy fan de las referencias a Sex and the City, buen post! :D