icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#ALLTHESINGLEBEAUTIES: ¡TU MEJOR SAN VALENTÍN!

 

Por: Andrea Lobato

Hello Beauties!

No saben la emoción que me da poder sumarme a este increíble proyecto de Hildelisa. He sido fan de #BeautyjunkiesMX desde el principio y me encanta poder ser parte de este equipo de mujeres extraordinarias. Yo estaré escribiendo acerca de mi vida como working single beauty en la ciudad más grande del mundo, así que ya se enterarán de mis aventuras y pericipecias de trabajar, vivir, existir, datear y ¡verte guapa! mientras intentamos construir una carrera y conocer a alguien especial ¿Quién se identifica? Hoy arrancamos con algunas sugerencias de como convertir el dia de los “enamorados” en un dia inolvidable y súper divertido ¡para nosotras las single beauties!.

Como ya sabemos el Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y cada año vemos que la emoción aumenta y que todo lo que está a nuestro alrededor nos hace recordar que estamos solteras. Aunque he sido soltera TODOS los días de San Valentín de mi vida, el 14 de febrero es una fecha que me encanta. Muchas veces se nos olvida que no sólo se festeja el amor, este día es un pretexto increíble para celebrar la amistad y recordarles a las personas más importantes en nuestras vidas lo mucho que las queremos. Llevar chocolatitos al café con las amigas, unos Kisses a la oficina o simplemente hablarle por teléfono a tu amiga que llevas meses sin ver te pondrá de súper buen humor y ¿por qué no aprovechar para salir de la rutina y hacer algo diferente?

Aquí te dejo 5 rituales que yo hago TODOS los Valentine’s (aunque no siempre al mismo tiempo o el mismo año). Aprovecha que este 2016 cae en fin de semana, consiéntete y disfruta al máximo de tu soltería en esta fecha tan especial. Toma nota..

  1. Vístete de Rojo

No hay nada que dé más confianza que sentirte guapísima y el color rojo es uno de los que nos vuelve más atractivas a todas. Saca tu vestido, falda o blusa favorita y aprovecha el plan del fin de semana para voltear cabezas. Obvio también ponerte tu lingerie favorita hace que te sientas súper especial (aunque solamente tu sepas que la llevas). Y obvio, tu lipstick rojo favorito no puede faltar.

  1. Cómprate un Regalo de Ti para Ti.

Hace unos años empecé esta tradición, decidí regalarme el reloj que quería desde hace mucho. Me encantaba que cada vez que lo veía me acordaba de mis logros y de mi independencia. Revisa tu wishlist y regálate algo que no te comprarías nada más por que sí. La satisfacción de adquirir algo que realmente querías hará que te sientas súper feliz. Es momento de consentirte con ese perfume que te fascina, o por fin comprarte el lipstick por el que mueres ¿Quién dijo que éste día necesitábamos hombres para recibir regalos?

  1. Cena de Amigas.

Para mi grupito de amigas era difícil juntarse en Navidad, muchas vivían en diferentes ciudades o estaban de viaje, entonces empezamos a juntarnos los 14 de febrero y a organizar una cena a la que nadie podía faltar. Para hacerla más especial hasta hacíamos intercambios (un año de calcetines, otro de tangas y de lo que se nos fuera ocurriendo). Ahora muchas tienen planes con sus novios/esposos/hijos pero aunque no sea el mero día seguimos juntándonos con este pretexto. ¡Ya es una tradición!

  1. Organiza una Fiesta (de Solteros).

Otro año se me ocurrió que qué mejor celebración al amor que una fiesta de solteros. La fiesta tenía dos reglas: 1 tenías que vestirte de rojo o rosa y 2 tenías que llevar a un amigo solero o soltera para presentar. Claro que no les quiero contar cómo quedó mi casa (había envolturas de kisses hasta en el estacionamiento del edificio) pero fue una de las fiestas más divertidas que he organizado en mi vida y claro que de ahí surgieron una que otra parejita. Con ayuda de mis amigas decoramos todo mi depa de rojo, rosa y corazones, se veía divino. Tienes que hacer una fiesta #SingleAndReadyToMingle por lo menos una vez en la vida ¡es épica!

  1. Viaje de Amigas

El año pasado una de mis amigas tuvo la maravillosa idea de organizar un #girltrip para celebrar nuestra soltería. Sólo nos escapamos el fin de semana pero no saben como nos divertimos. Nos fuimos a cenar, salimos a bailar y nos la pasamos increíble así que este año lo vamos a repetir (y todos los más que se pueda).

Pink-gold-and-glittery-Valentines-party-ideas-22

Foto: www.100layercake.com

No esperes un minuto más para entrar en el mood. Cualquier pretexto es bueno para estar más tiempo con tus amigas y aunque todas estamos súper ocupadas es importante que nos demos el tiempo, además nunca sabes cuando uno de esos detallitos le pueden hacer el día a alguien más ni cuántos single Valentine’s Day te queden. ¡Celebremos el amor y la AMISTAD!

Nos seguimos leyendo por aquí guapísimas. Se aceptan sugerencias de temas que te interesan ¡bienvenidas a este espacio para solteras divinas y exitosas!

You ROCK girl!!!

xoxo,

Andrea

IMG_5637

 

 

 

Comentarios

Deja un comentario

Idaly says

Just perfect!!
#singleladie

Adri says

Super like!

Mary Carmen says

Aaaaameeeee el post! Las ideas son super originales... yo me hago regalos de mi para mi!