icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#AlltheSingleBeauties: Summer Love

¡Hello Beauties! Yo estoy muy feliz porque ya es verano y empiezan miles de planes con mucha diversión. Las vacaciones siempre me recuerdan a los típicos chick flicks, los amores de verano y las clásicas historias de ligues (a veces exitosos y a veces no tanto). Todas hemos tenido alguna experiencia parecida a los bloopers de las películas, uno de esos momentos que ahora recordamos con carcajadas pero que cuando vivimos queríamos desaparecer. Así que aquí les dejo algunas de mis enseñanzas y algunos #beautytips para ligar en la playa y pasarela espectacular.

Fun in the sun

El primer consejo y el más importante… SIEMPRE ponte bloqueador, más si te gusta tirarte horas al sol. Cuando estás en una fiesta, en un club de playa o en la alberca, no te das cuenta del sol y unas horas después quedas como camarón y no te puedes mover al día siguiente. Si de verdad estas blanquísima, ponte un buen autobronceador desde unos días antes y llévatela leve.

Maquillaje a prueba de agua 

En principio hay quienes dirán que en la playa no necesitas maquillaje, pero yo creo que el no makeup makeup look SIEMPRE es una gran opción. Por supuesto no te estoy diciendo que te delinees o te pongas sombras peeeero una buena mascara de pestañas a prueba de agua hace mucha diferencia, un poco de polvo matificante y mi favorito: el blush. La idea es que parezca que no te hiciste nada y que no se te vaya a correr nada cuando te metas a nadar. Busca las opciones a prueba de agua y polvos minerales. Para la boca, te recomiendo que te olvides del color y optes por una opción súper neutra o de plano, un bálsamo (con bloqueador) que te puedas estar poniendo todo el tiempo.

Beach babe 

Cuando veo productos para el pelo que prometen dejarte el look de surfer/sirena pienso que cuando me salgo del mar mi pelo se ve como si me hubiera atrapado un remolino. Si eres de esas que sale del agua como en una película de James Bond ¡felicidades! Si eres como yo y necesitas algo de ayuda, prueba uno de los sprays que desenredan el pelo y te dan volumen, hay muchas marcas y los pueden encontrar en el súper o en un salón de belleza.

El outfit correcto

Olvídate de los tacones, lo más cool es estar cómoda, busca prendas de ropa oversized que cubran tu traje de baño como los maxi dresses y te vas a ver divina. Están súper de moda los colores neutros, pero escoje el que más te guste y ten mucho cuidado con el blanco si te pusiste algún autobronceador.

La mejor compañía

Y claro que lo mejor de esta época de vacaciones es hacer planes con tus amigas. Aprovechen el tiempo que tienen juntas, inviten a las pobres casadas (jiji), pásenla increíble y acuérdense de todas las historias para que nos cuenten cuando regresen.

Muchos besos beauties y disfruten el verano.


Créditos

Imágenes vía Pinterest y Miu Miu

Comentarios

Deja un comentario