icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#AllTheSingleBeauties: Propósitos De San Valentín

Happy (almost) Valentine’s Day beauties! Hace tres años empecé esta aventura en Beauty Junkies para el Día de San Valentín. Tres años, tres países y millones de aventuras después de nuevo celebramos el día del amor y la amistad.

Cada enero el año empieza con propósitos y buenas vibras, pero al pasar los días entramos a la rutina y los propósitos se empieza a olvidar. Yo amo esta fecha y este mes, pero en lugares como Londres el clima hace que no estés del mejor humor y empieces a pensar en todo lo que está lejos. Así que este Febrero propongo que celebremos el amor y la amistad con 14 propósitos enfocados a lo más importante que tenemos: a las personas que nos rodean, más las que nos rodean por elección o amamos por que son familia (y a veces no nos queda de otra). 

  1. Agradece a tu familia, gracias a ella tienes lo que tienes y eres lo que eres hoy.
  2. Perdona a tu familia, todos somos personas y nos equivocamos, tu familia es familia toda la vida así que perdona y disfruta el tiempo que tienes.
  3. Thank you next – aprendiste tus lecciones, como dice Ariana Grande, dales gracias a tus exes por lo que duraron y… next.
  4. Agradece a la familia que escogiste, los amigos son lo mejor del mundo ¿qué haríamos sin ellos?
  5. A los viejos amigos, tal vez ya no hablas con tus amigos de primaria pero no me digas que no sonríes cuando te acuerdas de los recreos cuando todavía intercambiabas el lunch.
  6. A los nuevos amigos, la vida nos pone en frente a quien tiene que estar, y muchas veces esas personas que conoces poco se vuelven indispensables en tu vida.
  7. Piensa en los que están lejos, si tienes suerte tienes amigos que puedes dejar de ver años y cuando se ven es como si no hubieran pasado un día sin verse.
  8. Agradece de los que aprendiste y dejaste ir, OK hay amistades que si tienen que acabar, cuando sacas a alguien tóxico de tu vida, pero piensa en las lecciones que te dejaron y acuérdate de los buenos recuerdos.
  9. Recuerda a los que ya no están, los que se fueron de este mundo antes de tiempo y seguiremos recordando en nuestro corazón.
  10. Perdona, a todos los que te hicieron mal, no tienes que decirles que los perdonaste pero tener esa paz mental es invaluable.
  11. Spread the love! Cada semana hablale, escríbele, mándale una paloma mensajera o cualquier otra comunicación que prefieras para recordarle a alguien cuanto lo o la quieres.

 

Pero no hay que parar ahí, la relación más importante es la que tenemos con nosotras mismas y también tenemos que querernos y celebrarnos.

  1. Accept yourself, nadie es perfecto, trabaja para ser mejor cada día y acepta las cosas que no puedes cambiar.
  2. Love yourself, quiérete y recuérdalo todos los días.
  3. Love yourself more, y más y más porque nunca es suficiente.

 

¿Qué les parece beauties? Ya se que estoy muy cursi pero amo este día y este artículo está inspirado en las amigas que han estado ahí para mi, las mujeres en mi vida que me han inspirado a ser mejor y me apoyan todos los días. Les deseo todo lo mejor, espero que celebren mucho y pasen tiempo con la gente que más quieren.

 

Muchos besos desde el frío de Londres.

Andrea

 

Imagen destacada vía: Estée Lauder 

Comentarios

Leave a Reply

Paulina Aguilar says

Me encanta! Te quiero mucho!

Sofia says

Buenísimos propósitos !!