icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#AllTheSingleBeauties: Pinocho En Las Dating Apps

Hello Beauties! Espero que estén muy bien. Me encanta escribir acerca de las dating apps, lo bueno y lo malo. Tengo amigas que han encontrado a sus esposos en apps, pero también historias de muy malas dates y hombres que dicen mentiras, algunas tan absurdas, como si no los fueran a descubrir. 

Aquí en Londres estas apps se han vuelto un tema de conversación hasta en la oficina – una de mis colegas se acaba de comprometer con un hombre que conoció en una app, y cuándo nos contó su historia dice que al principio se moría de miedo de salir con él después de ver la serie de Dirty John. Claro que estoy hablando de mentiras menos drásticas, y según mis amigas y conocidas (y obvio mis aventuras) aquí les van las 5 mentiras más comunes en los perfiles y conversaciones:

  • Estatura – Mentir sobre la estatura es ridículo ¿Si saben que la primera vez que los veas te vas a dar cuenta que 1.60 no es 1.80? La estatura es algo que no se puede esconder, ni cambiar, no entiendo porqué hay hombres que todavía mienten, no es como que vas a sacar una cinta métrica pero cuál es la necesidad de agregarte centímetros. Antes no entendía el porqué poner la estatura en el perfil pero mis amigas altas dicen que a ellas sí les importa si llegan a su date y le sacan una cabeza cuando no se lo esperaban. Yo creo que todo está en ser honestos, así las expectativas están claras.

 

  • Estado Civil – Me parece la peor mentira. He visto a hombres casados, con novia y con novio. El otro día una amiga salió con un niño que le contó la historia de su divorcio en la primera date, pero a la segunda llegó con su anillo de casado puesto. Cuando le preguntó que por qué lo traía, él le dijo que era mejor seguir usando el anillo por cuestiones de trabajo y después de cenar le pidió que la esperara para tomar una llamada. Obvio salió corriendo y el hombre claramente estaba casado. 

 

  • Trabajo – Si tu título es CEO y eres dueño de tu compañía, sorry no eres CEO. A otra amiga le pasó que salió con el CEO de una empresa de seguridad, o por lo menos eso decía en su perfil. Ya que se conocieron él le explicó que era CEO de su propia empresa de seguridad y por el momento se encargaba de la seguridad de una familia. No hay trabajo honesto que no sea respetable, pero no hay por qué decir mentiras.

 

  • Ubicación – Algunas aplicaciones muestran tu ubicación y aún así hay personas que mienten sobre dónde viven. En ciudades como Londres donde es complicado moverte y la gente hace su vida de acuerdo a su vecindario me parece muy cómico cuando ponen de ubicación Londres y en realidad viven en Essex (que está a hora y media en tren). Quiero saber si potencialmente voy a tener que pasar mis fines de semana en trenes para poder ver al galán.

 

  • Expectativas – odio cuando lo primero que me preguntan es: ¿Qué estás buscando en esta app? ¿Enserio? ¿Qué esperan que vas a responder? Creo que con ver un par de fotos no puedes saber si esa persona será el amor de tu vida, una aventura o vas a acabar presentándoselo a tu amiga. Si estás usando estas aplicaciones tienes que tener la mente abierta, hacer un par de preguntas que te den un par de pistas de la persona y decidir si quieres conocerla o no. Los que te dicen que están buscando a su princesa para casarse me dan la misma flojera que los que te dicen que solo están buscando alguien para una noche. Conoce a la persona y a ver que pasa.

 

¿Ustedes que piensan? Les mando muchos besos desde el frío de esta hermosa ciudad. XOXO. 

Andrea Lobato

 

 

Foto destacada vía: Mario Testino

Comentarios

Leave a Reply

NelsCastro says

Aplausos 👏🏻 woooow amooo amo amo jajajajaja