icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#ALLTHESINGLEBEAUTIES: DE PENA AJENA

Por: Andrea Lobato @lobato_andrea

¡Hola Beauties!

Todas tenemos una amiga que siempre llega con historias de pena, es la típica Bridget Jones que se cae, la cachan viendo al que le gusta o manda el mensaje a la persona equivocada. Algunas de mis amigas dicen que esa soy yo, pero invariablemente todas (y todos) tenemos historias de oso de cuando estás saliendo con alguien. Estas experiencias son lo peor en el momento que te pasan, pero después son una divertidísima fuente de entretenimiento para reír a carcajadas cada vez que la cuentas.

Así que aquí les van las mejores, les advierto que no todas son mías (no crean que hago tantos osos) pero les prometo que no va a poder parar de reír.

 

bridget-jones

Te cachó su foto en tu celular

 

Esa es clásica, hiciste print screen de TODAS y cada una de sus fotos, se las mandaste a tus amigas y a todos tus grupos. Estás platicando con él y quieres enseñarle algo, (yo le iba a enseñar de qué me iba a disfrazar en Halloween) pasas a la siguiente foto y pum, la foto de sus vacaciones de hace un año (o sea que no queda la menor duda que lo stalkeaste). Lo único bueno que puede salir de esto es que no le queda duda de que le gustas.

cel


Le mandaste el mensaje que era para tus amigas (obvio hablando de él)

A quién no le ha pasado mandar el mensaje a la persona equivocada, el problema es cuando en lugar de contarle a tu chat que la cena estuvo rarísima porque hace ruiditos cuando come y se viste chistoso, se lo mandas a él. Si no te vuelve a hablar claro que es completamente entendible, es más sería raro que siguiera saliendo contigo.

text


El amigo imprudente que te echa de cabeza

Te encuentras a Pablito y te tratas de hacer la cool, llega tu amigo imprudente y cuando se lo presentas le dice: ¡Ah! ¡Tú eres Pablito! No sabes todo lo que me han contado de ti, que padre que te encanta el cine de arte. Claro que mató todo tu cool y Pablito quedó más que enterado que ya le comunicaste su existencia a todos tus amigos.


Descubre que es tu última búsqueda en Facebook

Esta es típica y parecida a la de la foto en el celular, están platicando, le vas a enseñar algo en Facebook y él es tu última búsqueda. Y lo peor es que abajo de su nombre están los de sus amigos porque claro ya viste absolutamente todos los álbums a los que pudiste entrar.


Le dijiste que no ibas a salir porque tenías cena familiar

Te dieron más ganas de salir con tus amigas o, peor aún, con otro galán. Todavía súper buena onda te manda un mensajito para ver que tal va tu cena, le contestas que súper tranquilo y a los 15 minutos te lo topas de frente en el antro #MegaOso. Le tienes que encantar para poder arreglar una así.

walk-of-shame


No pasó tu tarjeta

Después de 10 salidas insistes que esta vas a invitar tú y aunque al principio no te deja haces marometas para pasarle tu tarjeta al mesero, 5 minutos después regresa y te dice: “Señorita no pasó su tarjeta”. Obvio, además de ponerte más roja que un camarón te mueres de pena, lo bueno es que seguro solo le va a dar risa.


Haces como que no tienes su teléfono y lo tienes guardado

Desde que conociste a Carlitos le pediste su teléfono a tu amiga que si lo tenía. Después de que un día por fin te lo pide te marca para que lo guardes y ¡sorpresa! aparece su nombre en tu pantalla porque claro que ya lo tenías.


Le marcaste porque quisiste ver su foto de Whatsapp

Esta me pasa más seguido de lo que quisiera, estás enseñando su foto, o solo la estás viendo tú y en lugar de atinarle a la foto le marcas. Obvio te haces mensa y dices que no sabes qué le pasó a tu teléfono, aunque todos sabemos que lo estabas stalkeando.

the-call


 

bj-2

Claro que éstas no son todas, pero son las más comunes y lo bueno es que vas a poder seguir contándolas por años. ¿A ustedes qué les ha pasado beauties? ¡Cuéntenos!

Les mando muchos besitos y nos leemos pronto.

 

 

Créditos
Imágenes vía Pinterest

 

Comentarios

Deja un comentario