icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#AlltheSingleBeauties: It’s Cool To Be Nice

¡Hello Beauties! Espero que estén muy bien. Estamos en una de las épocas favoritas de muchos, época para pasar tiempo con la familia y los amigos, y también para reflexionar, pensar en todo lo que logramos en este año y nuestros planes para el próximo.

 

Hace unos días tuve la oportunidad de estar presente en una premiación en donde Meghan Markle Duquesa de Sussex dijo que el mundo de la moda dejó de ser cool ser malo y ahora es cool ser bueno. Unos días después Google sacó su video del año en búsquedas, pero esta vez fue un poco diferente. Se enfocó en resaltar las cosas buenas que busca la gente y en el énfasis que hubo este año para ayudar.

 

No cabe duda que el 2018 ha sido un año lleno de desafíos, en México las elecciones causaron una división sin precedente y en el mundo entero hemos visto como los más grandes líderes se han atacado los unos a los otros como bullies y ha habido enormes conflictos que han dividido incluso a miembros de la misma familia.

 

Lo que me mas me gusto del mensaje de Meghan, fue que justo lo dijo frente a ese mundo de la moda en el que las mujeres son malas con otras mujeres, y esto está cambiando poco a poco. Cada una de nosotras tiene una voz y una manera de hacer que las cosas cambien, no solo se trata de ser bueno con los demás, se trata de no tolerar abusos o maltratos cuando estás en una situación donde puedes denunciarlo o detenerlo. Y puede ser desde no dejar que alguien le hable mal a otra persona en la oficina, en un restaurante o en una tienda. Pero también tomar el liderazgo en el momento que nos encontramos con el poder de cambiar algo que está pasando.

 

Así que para el próximo año los invito a que pensemos en nuestras acciones, nuestro tono de voz, como les hablamos a las personas y como nos referimos de ellas. Vamos a ser más tolerantes, más inclusivos, más compasivos y más empáticos, en general más cool.

 

Les deseo todo lo mejor y aún más para el año que viene.

Muchos besos beauties

-Andrea Lobato 

 

Imagen destacada vía: Teen Vogue

 

Comentarios

Leave a Reply