icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#AllTheSingleBeauties: He’s Just Not That Into You!

¡Hola beauties! Como lo prometí en mi último post donde hablamos de esos hombres que no entienden cuando les decimos que NO, ahora nos toca a nosotras. Tengo que confesar que he sido culpable de perseguir a niños que claramente no estaban interesados y entre mis amigas y yo tenemos varias historias de terror. Como decía la película He’s Not That Into You (que creo que todas las mujeres deberían ver obligatoriamente) si no te habla o no te busca, NO quiere contigo y punto. No está trabajando, no está muy ocupado, no se murió su celular, no se le borró tu teléfono simple y sencillamente no le gustas. Así que aquí van algunos ejemplos de lo psycho que podemos llegar a ser (cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia).

 

 

Apareces mágicamente

Como buena amiga Marianita llega al restaurante, ve a Pablito (el amor de tu vida) y te avisa inmediatamente. Obvio en 20 minutos tú estás ahí divina para toparte con Pablito, pues seguro tenía ganas de invitarte pero se le olvidó. Lo peor es que harás hasta lo imposible para que en un ratito acabes en su mesa platicando, y probablemente lo logres pero esto no quiere decir que Pablito quiera contigo, si te hubiera querido invitar lo hubiera hecho. Tengo una amiga que una tarde nos hizo cambiarnos de restaurante 3 veces buscando a su Pablito.

 

Le escribes a horas imprudentes

Quién nunca ha hecho drunk dial que aviente la primera piedra, pero hay de horas imprudentes a horas imprudentes. Tengo una amiga que dice que su regla es que si están conectados a la hora que los busca, les escribe… ¡esto también aplica si son las 4 am! Te juro que no tuvo una emergencia, si no te escribió seguramente no quería escribirte y si te contesta a las 4 am del sábado no te vayas a creer lo que te diga.

 

Tienes una pregunta que solo él puede responder

El otro día una amiga me escribió para preguntarme si estaba bien que le escribiera a Ricardito para preguntarle del depa que rentan en su edificio (que está a 2 cuadras de su casa), obvio NO. Camina las 2 cuadras, toma la foto del depa y marcas, si sólo le estás hablando con una excusa tonta que claro que puedes resolver de otra manera por supuesto que se va a dar cuenta. Confieso que he sido culpable más de una vez de este tipo de stalker de máximo nivel, claro que el galán en turno muy educado respondió mis preguntas y tan tan.

 

Pasas frente a él 452 veces

Este me da muchísima risa porque es el más obvio. En mi oficina había una niña que daba la vuelta al piso entero para pasar por el escritorio de Juanito cada vez que iba al baño, y siempre encontraba manera de hablar con él. Juanito corría, ella empezó a entrenar para el maratón, a Juanito le encantaba el teatro, ella siempre tenía boletos para el último estreno y así pasaron meses hasta que Juanito le presentó a su nueva novia. Yo traté de hacerlo una vez, le pedí a mi Juanito que si me enseñaba el camino en bici, pues era mi vecino, su respuesta fue: que pena me tengo que ir y tengo muchísima prisa, otro día. Entendí que si él no proponía otro día claramente era: NO.

 

La que está súper informada

Es la típica que le da refresh a sus Insta Stories cada minuto para ver si Jorgito subió algo y logra ver en dónde está. Obvio sabe a qué gym va, cuál es su comida favorita, la raza y nombre de su perro. Creo que más de una hemos sido víctimas de stalkear por redes sociales, una vez hice que mis amigos me acompañaran a San Miguel de Allende para ver si me encontraba a Pablito porque había subido una foto ahí. Las redes sociales nos han convertido en locas y perfectas stalkers, justo el otro día un galán me preguntó qué era peor: subir fotos para que vean dónde estás (y que te mueras de envidia por su fin de semana en Nueva York) o no saber nada. Yo creo que es peor no saber nada, ¿ustedes qué opinan?

Con esto las dejo beauties, piensen en las veces que han sido la loca para que por favor no lo volvamos a hacer. ¡Muchos besos!

 

– Andrea Lobato  (@lobato_andrea)

 

Imagen destacada: Man About Town Magazine

Imágenes: www.images.gr-assets.com, www.now.galmeetsglam.com, Who What Wear, Lifehack.

 

Comentarios

Deja un comentario