icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#ALLTHESINGLEBEAUTIES: HELLO CUPID

Hola Beauties ¿cómo están? Ya casi llegamos de nuevo a esa fecha que muchos consideran cursi. Aunque yo soy cero cursi #lojuro, amo amo amo el Día de San Valentín, es el mejor pretexto para ponerme rojo, lentejuelas y glitter.

Este año, además de decirles que se vayan de fiesta, de viaje o que ponerse hay que recordar que el 14 de febrero se celebra el amor y la amistad y es una excelente oportunidad para estar con la gente que más quieren o simplemente para sacarle una sonrisa a alguien. Más en estos momentos por los que estamos pasando, en las que debemos de unirnos como mexicanos, como hermanos, como compatriotas y como amigos.

Si bien no podemos cambiar el mundo de un día para otro si podemos afectar a las personas que nos rodean y en estos tiempos en los que necesitamos apoyarnos más debemos de estar juntos. No estoy diciendo que no es buen momento para declararle tu amor a Pablito (¡si vas a hacerlo vas!) pero las invito a reflexionar a pensar en esas acciones que pueden cambiarle el día a alguien: una sonrisa, llevar dulces a la oficina, juntar la ropa y zapatos que no usas para donarlos, lo que se te ocurra. Por muy pequeño que sea el gesto esa acción por lo menos hará que esa persona deje de pensar en las noticias por unos minutos.

Este año te invito a ser un cupido de buenas acciones, a sacar lo mejor de ti y de los demás. Dejemos la atrás lo que nos divide y en este día contagia tu alrededor pensando en todo lo que tenemos en común y todo lo que podemos hacer juntos. Además una vez que hayas terminado tus buenas acciones y estés teniendo un excelente día sal a cenar (u organiza algo en tu casa) con tus amigas, tus papás, tus hermanos, tu novio (para las beauties no singles) o con quien más tengas ganas de compartir el momento y sigue la siguiente regla: solo hablarán de cosas positivas o buenos recuerdos.

No quiere decir que estén tratando de tapar el sol con un dedo, pero una noche de risas será la mejor medicina para que al día siguiente tengas una mañana espectacular #hellocupid.

Muchos besos beauties y Happy Valentine’s Day

Comentarios

Deja un comentario