icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#AllTheSingleBeauties: Flying Solo

Hace unos años gran parte de mi trabajo era pasar meses en países distintos organizando una serie de eventos. Aunque mucha gente piensa que viajar de trabajo es equivalente a estar de vacaciones, la realidad es que la mayoría de las veces es el doble de esfuerzo, porque regresar al hotel no es como regresar a tu casa, sigues en modo de oficina, sobre todo si estás en un lugar con un horario distinto. Eventualmente te vas enfrentando a una serie de preguntas de la gente con la que estás conviviendo, cómo “¿qué extrañas?” o “¿pero no te sientes sola?”.

Hace unos días me acordé de una de esas veces cuando regresé a mi hotel después de un día larguísimo, me acosté en la cama y pensé: “gracias Dios mío por esta paz”. No tenía que hablarle a nadie ni pensar en nada más, a diferencia de otro de mis viajes cuando el niño con el que estaba saliendo se enojaba porque no me iba al hotel a hablar con él… claramente esa relación no funcionó.

 

 

Ahora que estoy fuera me ha dado mucho gusto ver a las personas que te dan consejos y te dicen lo increíbles que son esos momentos ya que no siempre tienes la posibilidad de viajar sola y de verdad es ¡lo máximo! Me encanta viajar con mis amigas y lo hago cada vez que puedo, nunca me imaginé lo divertido que es viajar sola y lo importante que es para aprender de ti misma.

En los viajes de trabajo aprovechen todo lo que puedan beauties, y si pueden quédense el fin de semana, sobre todo si es un lugar que no conocen. Traten de planear los lugares que quieren conocer manteniendo la mente abierta de que el plan puede cambiar en todo momento dependiendo de lo que se te antoje, pues efectivamente puedes hacer lo que tú quieras todo el tiempo. Ve el restaurante de la comida que te gusta, pasa el tiempo que quieras probándote cosas en las tiendas, explora y piérdete en una nueva ciudad.

 

Si tienes oportunidad planea un viaje sola, no tienes que empezar con un lugar del otro lado del mundo, pero tal vez un fin de semana en un lugar al que siempre quisiste ir. Claro siempre hay que estar alerta, probablemente alguien te va a preguntar que si no te da miedo o que si al lugar a donde vas es seguro, así que haz tu tarea antes de empacar.

 

Aprovecha estas aventuras todo lo que puedas, sal, conoce, prueba, tropieza y levántate. Di sí a las oportunidades cuando las tengas enfrente y si no ¡invéntalas! Lo único que te traerán son buenos recuerdos, amistades increíbles y anécdotas de las que te acordarás toda la vida. Apaga tu celular un día entero, bueno tal vez no tengas que apagarlo pues ni siquiera vas a tener señal, pero siente lo increíble que es estar desconectada y lejos del mundo por lo menos por unas horas. Vas a encontrarte con personajes increíbles, aprende de ellos y de sus puntos de vista. Valora lo que tienes y aprecia el momento en el que estás.

Besos beauties, me voy a aprovechar el tiempo que me queda por acá.

Andrea

 

Imagen destacada: Marie Claire 

Imágenes: Refinery29, Elle Mer Swimwear.

Comentarios

Deja un comentario