icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#AllTheSingleBeauties: ¿Ex y Amigo?

Hello beauties!

Espero que estén disfrutando el verano y tengan planes para irse lo más lejos que puedan. Hoy quiero plantear una pregunta que he estado discutiendo con mis amigas ¿puedes ser amiga tu ex? Hay quienes dicen que si, hay quienes acaban tan mal que no solo no se pueden volver a ver, sino que se odian a muerte. Por ejemplo Jennifer López y Marc Anthony grabaron una canción juntos después de divorciarse, tienen dos hijos y se llevan súper bien. En cambio otros como Johnny Depp y Amber Heard pasaron por juicios y acusaciones horribles. Claro que existen diferentes factores que hacen que las parejas acaben amigablemente o cómo decía Miranda en Sex and the City: “we didn’t work out, I need you to not exist” – si lo nuestro no funciono necesito que no existas.

Pero ¿cuáles son los factores que cuentan para seguir siendo amigos o no?

Cuánto tiempo duró la relación – si fue muy breve es más fácil que cada quien siga su camino. Mientras más tiempo pasaron juntos tienen más historias, amigos, momentos y familia en común. Una amiga dice que lo que más extraña de no estar con su ex es a su cuñada. Mientras más tiempo hayan estado juntos más se acostumbraron a pasar ciertos momentos.

Por qué cortaron – esta es súper importante, si alguien le puso el cuerno al otro probablemente es imposible que sigan siendo amigos pero si cortaron por qué se dieron cuenta que no querían lo mismo o empezaron la relación muy chicos o mil y una otras razones hay más posibilidades de que pueda evolucionar a una amistad. No siempre tienen que ser los mejores amigos, pero si tener un buen recuerdo de todo el tiempo que pasaron juntos.

Amigos en común – esta puede ser muy incómoda, sobretodo si están en el mismo grupo de amigos o son amigos de muchas parejas. Me ha tocado tener que decidir entre mi amigo y la novia que después se volvió mi amiga y siempre es horrible tener que escoger lado. En estos casos muchas veces les guste o no se van a tener que seguir viendo en eventos importantes o van a tener que sacrificar tiempo con los amigos para no ver al ex. 

Qué más los une – obviamente si tienen hijos se van a tener que seguro viendo toda la vida, sean amigos o no. Si son novios y vivían juntos van a tener que hablar hasta que se separen completamente, igual si comparten una mascota. Parecido al caso de mi amiga que extraña a su cuñada, otra amiga se llevaba tan bien con la familia de su novio que por eso no quería cortar.

Yo creo que yo soy un poco más parecida a Miranda pero creo que nunca hay que acabar mal con nadie, si ya se acabó lo mejor es que cada quien le dé el cierre que necesite y después puedan tener una relación cordial. Si no quieren ser amigos padrísimo pero por lo menos que si te lo encuentras no tengas que salir corriendo para el otro lado y no saludarlo.

¿Ustedes qué opinan? ¿Podrían ser amigos de su ex?

 

Cheers beauties! Besos desde el calor Europeo

 

Imágen destacada vía: Vanity Fair 

Comentarios

Leave a Reply