icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#AlltheSingleBeauties: Christmas Love? Actually: NOT

¡Hola Beauties! Espero que el espíritu navideño las esté contagiando tanto como a mi. Ya arrancaron las fiestas y seguramente tienen el calendario lleno de eventos y compromisos. Para las beauties casadas y con novio disfruten y espero que se la pasen increíble con mucho amor, pero las beaties solteras sabemos que inevitablemente tendremos que responder ciertas preguntas que nos hará la tía/abuela/amiga de la familia sobre nuestra soltería y tratará de enjaretarte al sobrino de su amiga que es monísimo y tienes que conocer.

 

 

Y claro no solo en las cenas familiares, me acuerdo cuando eramos teens y hacíamos cenas de amigas que tenían, (porque en ese momento era obligación), que ser de parejas, muchas veces acabé invitando al amigo del date de mi amiga para cumplir y que así no fuera awkward, claro que eso funcionaba a los 17, pero ahora la mayoría de los amigos de los esposos o novios ya están casados así que dejó de ser opción. No sé por qué para muchos esta época del año es la mejor para conocer al amor de tu vida y por supuesto que las personas que están ahí lo conocen, solo no se les había ocurrido antes que eran perfectos el uno para el otro. Si no quieren salir corriendo y no quieren ofender a los pobres matchmakers que les van a arreglar su vida con una varita mágica aquí les van los hombres que tienen que evitar esta navidad.

 

El que solo está buscando un date para su cena: true story una amiga conoció a un niño muy guapo y de primer date lo invitó a su cena de navidad, el niño fue un rato pero ahí le pidió que fuera con él a la cena de sus amigos, ella tenía planes pero Pedrito insistió tanto que claro que mi amiga acabó yendo a la cena. Fueron a la cena y no volvió a saber de él sus amigos rumoran que solamente estaba buscando con quien ir a la cena para no ser el único solito ese año.

 

 

El recién divorciado (y lo siento por todos los divorciados decentes): pero no falta que te quieran presentar al amigo que se acaba de divorciar y por ende está solito. El pobre acaba ahogado cantado canciones de amor y hablando de la ex esposa y de cuánto extraña a los hijos. Ojo que no estoy diciendo que no hay divorciados normales, pero si es muy reciente su separación mejor ahorrate la pena.

 

El que jugó al juego de las sillas: como soy de provincia amo decir que muchas veces se hacen parejas porque esos fueron los dos que quedaron, osea que estaban jugando a las sillas, la música se acabó y no había nadie más. Ese solito que queda por ahí siempre les viene a la mente a todos en las fiestas.

 

El que está de vacaciones: me ha tocado que de repente aparece el hijo de una amiga de la tía o el que tenía que trabajar y se quedó por azares del destino o viene de intercambio/trabajo lo que se te ocurra, entonces claro que como está solito es la mejor opción para ti. Tal vez no sea mala persona pero lo más probable es que sea otra versión del que se quedó solo jugando a las sillas a menos que si efectivamente perdió el vuelo y la maleta pues estaban destinados a conocerse, pero amemos de que estés viendo Love Actually no creo que pase.

 

Estos hombres no son malos, solamente que sobre todo en estas fechas en común encontrar a personas que no sepan estar solas y necesiten la atención de alguien, pero muy probablemente después de año nuevo no los vuelven a ver.

 

¿Tienen más tipos de hombres que hay que evitar (sobre todo en estas fiestas)? ¡Platíquenos beauties! Yo prometo regresar el año que entra con más historias, a ver con qué me topo esta Navidad. Les mando un abrazo grande y les deseo lo mejor. Besos.

 

Imagen destacada vía: Vanity Fair Italia 

Imágenes vía: Gossip Girl, Brandy Melville 

Comentarios

Deja un comentario