icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#AllTheSingleBeauties: 10 Mujeres Que Los Hombres Odian

¡Hola beauties! Espero que este año lo hayan empezado con el pie derecho. Todas nos hemos quejado de los hombres, por cosas importantes o hasta detalles insignificantes, pero muchas veces nosotras (las mujeres) también hacemos cosas que provocan que salgan corriendo, y con toda la razón. Así que le pregunté a algunos hombres ¿qué es lo peor que puede hacer una mujer para que no le vuelvas a hablar? Así que aquí les va el top 10 de lo que respondieron.

 

 

1. Gold digger: Cuando alguien está más interesado en planes, estatus o regalos, todo el mundo se da cuenta y aunque algunas lo saben esconder bien un rato, los hombres salen corriendo cuando a una gold digger se le notan sus intenciones alternas.

 

2. Loca de celos: La que se la pasa revisando el celular, mandando amigas a stalkearlo, siempre le pregunta en dónde está a todas horas, no lo deja tener amigas y se enoja si saluda a otras niñas. Esta no es la que se pone celosa por la amiga guapa, es la que no deja que ninguna otra mujer se le acerque a menos de 3 metros de distancia.

 

3. Mentirosa: La que le dice que está en un lugar y está en otro sin ninguna razón. La mayoría de las veces son mentiritas tontas sin necesidad, pero no paran ni pararán jamás.  

 

4. Cara de payaso: Amamos el makeup y está perfecto pero la que no puede estar ni un día sin parecer que va a un concurso de belleza por lo general le ha manchado la camisa cuando lo abraza o deja la almohada/sillón como si se hubiera acostado un payaso.

 

 

5. Insegura: Es la que todos los días pregunta si se ve gorda, si la quieren, si se ve bien, etc, etc. Claro que se vale preguntar pero hay mujeres que viven cuestionándose tanto a sí mismas que proyectan sus inseguridades en los demás.

 

6. Vulgar: Este va desde la forma de hablar hasta la forma de vestir, todo llevado a un extremo. Creo que en general las personas vulgares no suelen causar buena impresión ya que llegan a ofender a otras personas.

 

7. Mal vibrosa: La que solo platica de cosas malas o se está quejando todo el tiempo pero no propone soluciones ni hace nada al respecto. Estas personas que siempre están de malas suelen contagiar su mal humor envolviéndote en un ambiente tóxico.

 

8. Sucia: A nadie le gusta una persona sucia, descuidada o que huela mal (o que no se bañe). Los hombres dijeron que nunca saldrían con una niña sucia así sea un bombón.

 

9. Floja: Una mujer sin intereses, que no tenga ganas de hacer cosas, no tenga proyectos o no quiera superarse hace que los hombres salgan corriendo y claro, una floja sin ambiciones es el peor turn-off que hay.

 

10. Sofocante: Esas niñas needies que todo el tiempo les hablan a los hombres para ver si comieron, qué comieron, si están bien, si tienen frio, hasta el punto de sofocarlos. No son niños chiquitos que necesitan el cuidado de su mamá por fa déjenlos ser.

 

Obvio cada quien tiene sus dealbreakers, y claro que hay hombres que también tienen estas características y no les gustan a ninguna mujer. Ustedes beauties cuéntenos ¿qué es lo peor que pueden hacer los hombres para dejar de tener su atención?

Les mando muchos besos.

 

Xoxo,

– Andrea (@lobato_andrea)

 

Imagen destacada vía: Top 250 

Imágenes vía:  Instagram @AJMitchell , Ahlan!, Gossip Girl 

Comentarios

Deja un comentario