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#BEAUTYMOMMY: 5 SÚPERALIMENTOS PARA TU BEBÉ

Hola beauties

¿Cómo están? ¡Que impresión! Ahora si sentí que hace siglos no escribía. ¿Ya vieron todos los colaboradores que tiene Beautyjunkies? La verdad AMOOO ser parte de este equipo, todos son unos picudos en el tema que escriben.

En el post pasado les escribí sobre cómo ser una mejor mamá en el 2017, pero en cuanto releí el post me traumé que se me había olvidado un propósito buenísimo; “Ponerse más creativa a la hora de la comida”  y es que sí; los bebes aman las quesadillas, también podrían desayunar huevo diario, pero hay alimentos con muchísimos nutrientes que no se nos ocurren a la hora de prepararle la comida a nuestros hijos.

Te comparto una lista de las superfoods favoritos de Elisa, nada más te recuerdo que todos los alimentos son pensados para bebes mayores a 12 meses.

Bowls de Açaí:

Es el favorito de Elisa. Son regalados de preparar y me encanta pprque es un desayuno super completo. Compro la pulpa de Açaí y lo licúo con un poco de plátano y listo. Le puedes poner chia, frambuesas, mango y mantequilla de almendra y queda delicioso. Yo compro la pulpa en La chula y te lo llevan a tu casa. Las moras AÇAÍ son riquísimas en antioxidantes.


Jugo Verde

Buenísimo para mejorar la digestión de tu bebé ya que contiene un alto contenido de fibra. Yo se lo preparo con:

1/2manzana, ¼ de pepino, 2 hojas de espinaca, 1 zanahoria, perejil y el jugo de un limón. ¡Queda delicioso! Irás probando que es lo que le gusta a tu bebé, a lo mejor le debes agregar un poco más fruta o un poco de agua de coco. Nada más asegúrate de que las verduras estén bien lavadas y desinfectadas.


Quinoa

La quinoa es un superfood ya que contiene un alto contenido de proteína. El consumo de proteína en los niños es importantísimo para un correcto crecimiento y un continúo desarrollo muscular y cerebral. La maravilla de la quinoa es que la puedes preparar dulce o salada. A mi me gusta cocinarla con pollito picado, aguacate chícharos y aceite de oliva, queda deliciosa.


Corazones de Hemp:

Otra fuente importante de proteína, además de que contiene grasas buenas, importantísimas para el desarrollo del cerebro. Me encantan los corazones de Hemp porque literal se lo puedes echar a todo; a ensaladas, jugos, sopas cereales le da un toque delicioso y nutritivo.


Frijol:

Uno de los ingredientes más importantes de la comida mexicana es también uno de los alimentos más saludables que se pueden consumir. ¿Quién no AMA las enfrijoladas? La combinación de tortilla con frijol se convierte en una proteína perfecta, y a los niños les fascina.

Recuerda que los niños también se aburren de comer siempre lo mismo, así que trata de ponerte creativa en la cocina. Si quieres comprar los superfoods aquí mencionados te recomiendo mucho La Chula Superfoods, haces el pedido y te llega rapídisimo a tu casa. En Instagram o Facebook están como lachula_beautyfoods.

Besos beauties y hasta la próxima.
Fer.

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