icon-facebook icon-instagram icon-twitter icon-pinterest

#RUNPAOLARUN: 10 BÁSICOS PARA CORRER SIN lOS QUE NO PODRÁS VIVIR (O SI)

Por: Paola Cuellar Atilano @ThePCuellar

Finalmente, después de varias semanas de juerga, la semana del 22 de Junio empecé mis 16 semanas de entrenamiento formal para el maratón de Chicago. Para que les digo mentiras si me la he estado pasando de lo lindo (claro, siempre haciendo ejercicio para no perder condición), y no había corrido más de 5 km diarios.

Como buena mujer me puse hacer mi wish list para empezar el entrenamiento bien motivadita y lo primero que me encuentro son estas bellezas (BE LLE ZAS) de tenis de Nike (Photosynthesis Pack, los acaban de sacar el 11 de Junio). ¿Qué alguien me explique que es esa cosa tan divina? Me urge averiguar si son aptos para largas distancias, pero por lo menos para los días de entrenamientos cortos, muero por ellos.

nike-running-photosynthesis-pack1

 

Otra cosa que me URGE es cambiar mi Garmin del 2009. Siento que traigo un Startrac de Motorola y más con tanta novedad que hay en el mercado de los GPS para corredores. No he encontrado uno que este bonito, pero con el simple hecho que te diga cuanto llevas corriendo, a que velocidad, cuantas calorías llevas quemadas, como se llama tu mascota, quien anda por ti y que te diga que eres lo máximo todos los días vale la pena ir con semejante mastodonte en la muñeca. El que ahorita traigo entre ceja y ceja es el Garmin Vivoactive. Además de que también sirve para nadar, que es mi otra pasión, tiene mil funciones y es de los más baratitos. ¿Alguien lo tiene que nos presuma?

rreloj

De ropa siempre quiero comprar todos los pants que traen miles de colores y figuras. Todas las marcas de ropa deportiva se están saliendo de lo convencional y sacando unos diseños BRUTOS (y carísimos) que te vuelves loca. Nada más que con mucho cuidadito. No a todo mundo se le ven bien todo tipo de patrones. A las piernonas, como yo, compras unos con cuadros que te encantaron, te los pones y baahh!! Desaparecen los cuadros y salen miles de figuras amorfas. Así que, por favor, si eres de las que no se prueba la ropa, en este caso no aplica. (no que a mí me haya pasado…. Neeeh).

Otra de las cosas por las cuales hay que tener cuidado con esta moda, es que no combinan con todo, y no hay nada mejor que tener tus clásicos tights negros de todos los largos ya que los vas a poder usar con cualquier tshirt que tengas en tu cajón. Así que pruébense antes de comprar y piensen con cuales de sus tshirts los pueden utilizar.

pants

Otra cosa clave son unos buenos audífonos para que después de 2 horas de andar corriendo no se te empiecen a caer. Estos audífonos de Bosé también ya les eché el ojito. Amo que sacaron su versión Sport que sirve que no se caigan en movimiento y vienen con su micrófono para contestar llamadas. Y lo mejorsisimo de todo es que vienen en un estuche para que los puedas guardar y no los andes dejando en el gimnasio (digo…. Sucede).

Bose-SIE2i-in-4-Colors Bose-Sie2i-Imported-Sports-Headphones-SDL330082403-1-dd749   Y mil cosas más:
-BLOQUEADOR SOLAR FPS50+ o nos MATA la #BeautyQueen @HildelisaB y eso que no la han visto enojada..jaja!!! #broma.
-Una gorra para no arrugarnos
-Una playlist impresionante con miles de powersongs (me urge platicar de esto con ustedes)
-Calcetines nuevos
-Glucosamina
-Multivitamínicos
-Etcétera

Pero bueno, ahí viene la parte bonita de todo esto. NO NECESITAMOS NADA para irnos a correr. Claro, sólo un buen par de tenis para no lastimarnos, pero eso es lo padre de este deporte, es GRATIS. Así que dejémonos de excusas y, ¡¡¡vámonos a correr que nos queda poco tiempo!!!!!! PS. Por si andaban con el pendiente, cumplí años el 12 de Junio. Todo regalito es bienvenido.

Xoxo, Paola

Créditos:
Imagen modelo: cortesía Nike

Imágen de productos: cortesía de las marcas

Comentarios

Deja un comentario